Yo me dirigi a mi habitación que era un mural lleno de picaflores enamorados y corazones de flores blancas con un fondo de color rosa claro, mi cama de color verde y al frente mi escritorio con mi celular, computadora y tablet.
En eso suena mi alarma, significando que me tenia que ir al bosque para hacer mi recorrido matutino, entonces me prepare una mochila en la que puse mi celular, la cámara de fotos y una botella de agua. Me fui a despedir de mi hermana que me recordó volver a tiempo para el almuerzo, y me dirigi al garaje para tomar mi bicicleta que era de color rosa y violeta; y me fui al bosque. Al llegar allí deje mi bicicleta al lado de un pino y comencé a caminar, la mañana estaba hermosa los pájaros cantaban y se escuchaba el correr de un arroyo pequeño. Los pájaros tenían parejas y juntos cantaban una melodía de amor, pero había uno que estaba solo en una punta del árbol, me sentí muy mal por él, todos tienen derecho a tener amor, asique le lance un beso y a su lado apareció una pajarita hermosa y juntos comenzaron a cantar su hermosa canción de amor ; segui caminando hasta que escucho un extraño sonido detrás de un arbusto, retrocedí del miedo, pero luego me sentí como una tonta por haberme asustado con un cachorrito que movía la cola en señal de juego; me acerque a el y comencé a acariciarlo; espere un rato por si venia su dueño; pero nadie llego.
- ¿Te perdiste?- el cachorro seguía moviendo la cola.
No podía dejarlo ahí solo para que muera de hambre, lo tome y lo lleve a mi casa. Cuando llegue todos estaban sentados en la mesa esperándome, me dirigi corriendo a mi habitación, lo saque de mi mochila y lo coloque en el suelo; mis padres me matarían, pero estaba dispuesta a eso.
- ¿Como te llamare? - el perro comenzó a olfatear su alrededor - te llamare.... ¡Spike!
De abajo comenzaban a llamarme, cerre la puerta para que Spike no saliera y me fui al comedor para sentarme al en la silla alado de mi hermana Elsa.
En esas ladra Spike, todos miran para todos lados buscando el proveniente de ese ladrido, yo, nerviosa de que lo descubran levanto los brazos estirándome y digo:
- Guau guau, que rico esta esto, te salió riquísimo mama
- Pues gracias... - y volvió a comer
Pasan unos minutos y Spike ladra otra ves, solo un ladrido:
- Guau, Elsa, que lindo collar de copo de nieve tienes puesto hoy- dije tomando el collar
- Anna, lo llevo siempre...- dijo mirándolo
- Lo se, pero esta mas lindo que nunca- me sentía una tonta.
- Okey...
La comida transcurrió tranquila, Elsa y yo ayudamos a juntar la mesa. Cuando estaba limpia, comimos el postre, la ensalada de frutas que mama hace cada domingo.
- Han estado muy callados toda la comida, ¿que les pasa?- pregunto para romper el hielo
Ambos nos miran, sus caras eran de preocupación
- ¿ocurre algo malo?- pregunta mi hermana dejando de comer
- Chicas...- comenzó a decir mama - el otro dia se nos acerco un hombre algo extraño, nos pregunto si éramos los padres de unas chicas con cualidades extraordinarias, no dijimos nada, pero se ve que leyó nuestra mente pues nos entrego unos papeles, nos dijo que los firmáramos y así ustedes podrían asistir a una escuela apropiadas para ustedes, con personas como ustedes.
- ¿y cómo se llama la escuela?- pregunto Elsa sin quitar la vista de la mesa
- Academia Sobrenatural- respondió papa
- ¿y porque tenemos que ir allí?- pregunte
- Allí aprenderán a usar y controlar sus poderes
- ¡¿Controlar?|!- saltamos las dos - ¡si están controlados!- y para ambos lados salieron ráfagas de nuestros poderes
- Te lo dije - dije con ironía - están controlados- y guarde mis manos, Elsa se las había quedando mirando asustada.
- Ya firmamos los papeles, allí está el reglamento, el numero de su habitación y sus horarios
- ¿qué?- pregunte- ¿nos quedaremos allí?
- Podrán venir el fin de semana
Nadie dijo nada, hasta que papa hablo:
- Preparen sus maletas, se van mañana a la mañana
- ¿Mañana?- preguntamos a coro
- Si mañana, asi que a correr
- ¡Esperen!- dije- tengo que mostrarles algo
- ¿ qué trajiste esta vez?
- Esto les gustara - dicho esto, subi a mi habitación, tome a Spike y baje para mostrarlo - saluden a Spike - era un cachorrito blanco con grandes manchas negras, una cubriendo sus ojos y dos en sus orejas. Elsa se paro y vino a acariciarlo
- No, no, no, no se va a quedar- dijo papa cruzándose de brazos
- Por favor , solo será hasta que sea finde semana, esos dos días lo cuidare y ¡¡por favor!!
- Si, por favor- me apoyo mi hermana
- Por mi, no hay problema - dijo mama mirando a nuestro padre
- Bien se queda, pero no entra en las habitaciones
- De acuedo...
Todos le preparamos la cama y nos fuimos a empacar con mi hermana. A la hora de la cena nadie dijo nada y nos fuimos a dormir temprano; obviamente yo me dormí a las 2:00 AM.
A la mañana siguiente, subimos al auto, duro una hora hasta que nos adentramos en lo profundo del bosque y tardamos madia hora en encontrar la academia, tardo mucho, pero la encontramos. Era un gran castillo abandonado.
- Parece una gran casa del terror - me susurro Elsa
- Si, da miedo
- Bueno...- dijo papa mirándonos a ambas- hasta el fin de semana, pórtense bien...
- ¿tienen todo?, ¿no se olvidan nada? - pregunto mama
- Si... no...- respondimos las dos a coro
- Ok, adiós...
Todos nos dimos en un gran abrazo y entramos en la escuela, esto recién comienza...
***********************************
Hola!! Este capítulo está escrito por Annavioleta2004 espero que les haya gustado y esto recién empieza...
ESTÁS LEYENDO
Academia Sobrenatural *En Edición*
FantasyCinco chicas son seleccionadas para estudiar en un lugar llamado Academia Sobrenatural. Pero sus vidas se ven amenazadas por una fuerza que quiere tomar el control de la Academia y de los secretos que en ella se encuentran... ¿Podrán estas chicas s...