capitulo 9

337 16 0
                                    

Narra_____,
Luego de que me durmiera , de la nada empezo a llover con aire y todo, se bino muy feo y luego el Cielo retumbaba y yo me asuste asi que decedi ir a la habitacion de ray, pero no lo quiero molestar me da pena pero luego callo como un rallo oh algo que decedi meterme a su habitacion. Se miraba tan lindo dormido, parece que esta en boxers hay diosmio, pero luego lo intento despertar.
Ray Ray despierta
Ray: que paso (dice ronco)
____: me puedo dormir contigo esque me da miedo la tormenta.
Ray: Esta bien pero no te molesta si duermo en boxers porque si no me pongo pijama
____: no no me molesta.
Ray: okay nomas deja ir al baño
Se para y se ba
Dios mio cuando lo mire en cuero me quede enbobada, y tiene un lindo trasero, dios mio ___ que te pasa , mira lo que estas dijiendo, en heco sale Raymond. Finji en no mirarlo pero no me resestia en heco me llama.
Ray: buenas noches mi a.....
____: buenas noches...
El se quedo dormido imediatamente pero yo no podia dormir al tenerlo al lado mio, no paraba en pensar en que en la mejor me iba a decir mi amor ,pero al final me dio sueño y me quede dormida y lla.

Narra Raymond,

Los dos nos fuimos a nuestros cuartos y yo me desbesti quedando solo en boxers,luego me deje caer en la Cama lla que estoy cansado y no se cuando pero me quede dormido. Luego de un rato me di cuenta que se bino una tormenta pero no le di inmportancia me volvi a quedar dormido. Despues de un rato ollia una vos que me decia Ray Ray asta que porfin los pude abrir me di cuenta que era ___ hablandome haci que me desperte.
___: me puedo dormir contigo esque me da miedo los truenos.
(Dice nervioza)
Ray: si claro pero no te molesta si duermo en boxers oh me pongo pijama.
_____: no no me molesta
Ray: okay pero deja ir al baño.
Cuando me levante senti que ella tenia sus ojos en mi me alegra. Cuando sali ella finjia que dormia pero me estaba mirando. En heco le digo. Anda ya se que estas dispierta no finjas.
___: Esta bien pero ya hay que dormir.
Ray: bueno buenas noches mi a....
___: buenas noches
Me quede nerviozo ya que le iba a decir "buenas noches mi amor" , me siento nerviozo , no se en que momento me quede dormido solo que ya no di mas y me quede dormido.

Narra_______,

Cuando me desperte me vi olvidado que estoy en el cuarto de ray. Y el me tenia abrazada de cucharita, me encanta que me tenga haci me siento segura y protegida, pero no recuerda que el tiene novia. En heco me trato de mover y el se despierta y me dice Buenos dias.
____: Buenos dias
Ray: como dormistes
___: relajada, Olle no te importa si me doi un baño en tu baño.
Ray: claro que no entra.
____: okay pero me prestas una tualla.
Ray: claro
En heco se para y yo me quede enbobada mirandolo dios mio tiene un lindo trasero. En heco me da la tualla.
Ray: aqui esta
Me la da y se vuelve a acostar.
Cuando me pare senti sus ojos en mi y me puce nervioza, luego ya que entrara me duche.

Mi Futuro Amor[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora