capitulo 3

475 23 2
                                    

Narra_____,
Bueno mire que estaban llamando a laura que fuera con ella so voy con ella. Luego me dice....
Laura: ____ mira quien esta alli tu ex.
____: Donde?? (Mira por todos lados)
Laura: alla recargado en la ventana(le apunta)
____: hay no, yo nunca lo quiero volver a ver me hico mucho daño laura y tu lo sabes.(dice nervioza)
Laura: yo lo se ,pero no voy a permitir que te pase nada...

En hece momento es cuando empezo a sonar la cancion Vaiven y le dijieron a alguien que suviera a la pista a cantarla , so nos fuimos hacia la pista haver quien iba a cantar.

___: Esta bien bamos

Narra Raymond,
No podia dejar de mirar a Esa mujer pero luego mi cancion Vaiven empezo a sonar y me grito balvin,Nicky, farru y maluma que cantara un pedazo so fui a cantar. Aunque estaba nerviozo cantar en frente de Esa mujer. Anda yankee que te pasa tu eres Daddy yankee recuerdalo.(se va hacia la pista empieza a cantar)
Lo que esa nena pide es que la
guaye para que la castigue
Prende eso allá atrás pa' que se active
No te pare sacude y sigue, y sigue, y sigue,
Lo que tu mami te dio ya muévelo
Y si aguanta presión guayalo,
No me cuques ten cuidao'
Si te luces te vas por ley...
Cuando acabe de cantar todos me aplaudieron.

Narra ______,
Cuando subio a la pista no podia Crer quien era es el mismismo Daddy Yankee(dice contenta)OMG no lo puedo Crer que estoy en la misma fiesta de Daddy Yankee.Luego yankee dice suban a la pista y me quede tan soprendida al ver que subio Maluma, Nicky Jam, Farruko y J balvin. Me quede en shock. (Dice nervioza )
Laura: Quien cres que acaba de llegar!!! (Dice contenta)
____:Quien????
Laura: Pos quien mas nuestra amiga Edith!! (Dice feliz)
___: De verdad anda bamos con ella. (Se van Junto ah ella)
Edith: Que Honda amigas
Laura y ____: Que tal
_____: miraron a yankee cantar y a los demas( dice contenta )
Laura : Sii no lo puedo Crer a mi me encanta nicky jam (dice Feliz)
Edith: justo llege a tiempo si logre berlos a mi me encanta maluma (dice feliz)
_____: Ami el que me encanta es Daddy yankee lo quiero tanto (dice super feliz)

Narra Raymond,
Bueno ya acabe de cantar el pedazo de vaiven y llame a todos los cabrones que s ubiera conmigo. Y hay fue cuando mire a Esa chica mirarme tan feliz eso me alegra.
Ray: (le dice a todos los cabrones en la pista) Miren saben quien es Esa chica les apunta.
Nicky,maluma,balvin, farru: no porque lo dices yankee.
Ray: esque me encanto Esa chica..
Nicky: y ami me encanto su amiga
Maluma: y ami su otra amiga

Todos los cabrones asta yo quede facinado. Todos los cabrones queremos saber quienes son ellas. Ellas no nos dejan de mirar se mira que estan bien emocionadas. (Dice feliz). Lo que me pregunto yo es que estara pensando ella de mi le gusto oh no, tengo que saberlo. Voy esperar que se separe de sus amigas para yo poder hablar con ella.

Mi Futuro Amor[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora