Narra_________,
Bueno acabo de colgar con laura ya que nos vemos en mi casa mañana para buscar mi vestido.______ ven paqua dice mi papa." HAY VOY". (Dice en tono alto).
____: Que quieres!!! (dice en tono alto)
RODOLFO: Nomas te queria decir que nos invitaron a una fiesta.
_____: Yo no quiero ir (dice enojada )
RODOLFO: Hija pero bamos para que te diviertas ademas tu amiga laura esta invitada,anda vete a areglar!!!
_____:Esta bien(se va a su cuarto)
Haver cual vestido me puedo poner. (Dice mirando los vestidos)
Ya se este es perfecto me encanta. (Imagen en galleria)Narra Raymond,
Bueno balvin ya se encargo de invitar a todos ahora deja alegrarme yo.
Que me puedo poner?? Ya se esto (imagen en galleria),(tocan en la puerta)
Patty: Señor ya llegaron sus amigos.
Ray:gracias nana..(se va abrir la puerta)Farru: dale yankee!!!
Ray: que es la que hay(dice en tono gracioso, en ese momento llega balvin y nicky)
Balvin y Nicky:Hola yankee
Ray: "que Honda cabrones"
Luego ya llegaron todos los cabrones pero aun falta los demas. Bueno que empieze la rumba!!!!Narra ___,
Bueno ya mi papa y yo nos arancamos de la casa para la fiesta.
Cuando llegamos a la casa me quede en shock por tanta jente que estaba. (Dice asustada )
RODOLFO: hija no te asustes...
_____: ya se papa nomas esque hay muchas personas (dice nervioza)
RODOLFO: anda bajemos (se bajan del carro y se van a la fiesta).
Cuando entre me puse nervioza por ver tanta jente. (pero en hece momento llega laura).
Laura: Hola sister ( dice graciosa)
___: Hola jajaja
(Dice graciosa)
Laura: dime no has visto ah alguien que te guste???
_____: Todavia no jajajaja acabo de llegar (dice graciosa)
Laura: Bueno ya me voy que me llaman.
___: okay te miro al rato.Narra Raymond,
Ya llegaron todos los invitados, esta si que es una fiesta de rumba.(yankee ven paqua dice balvin)
Balvin: que tal las mujeres estan bien buenas verdad!!
Ray: claro hay muchas que me encantan!!
Balvin: Yankee se nos esta enamorando jajajaja (dice gracioso)
Ray: jajaja claro que no cabron
Balvin: Bueno te miro al rato que acabo de mirar a alguien que esta re buena
Ray: jajaja okay bueno te miro al rato (se va y mira a la jente que llega)
Bueno ya balvin se fue ya que miro alguien que le encanto. (Dice gracioso)... en heco empieza a sonar mi cancion shaky shaky so me pongo a bailar (se sube a la pista).. So sigo bailando asta que escuche que llamaron el nombre de alguien. (Voltie hacia tras para mirar a quien llaman) Cuando mire ah la chica que llamaban me quede sin palabras!!(La mira) Quien es ella, como se llama como llego aqui, pero todo lo que Se horita es que no puedo dejar de mirarla, tengo que saber quien es ella!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Futuro Amor[PAUSADA]
FanfictionEsta historia se trata como una mujer es disconfiada en el amor ya que su ex novio la maltrata y todo pero luego se cruza con Ray, que cambia todo, la hace feliz y todo, pero podra durar esta relacion, entre las malas y buenas causas. Cuando diga __...