capitulo 4

437 25 2
                                    

Narra___________,
Aun no puedo Crer que haiga visto a todos mis favoritos cantantes.En heco llega mi ex y me bofetea en la cara y me apega a el a la fuerza, me dolio la bofetada. (Se agara la cara).
____: porque me hicistes esto (se aggara la cara.
Gabriel(ex): porque te lo mereces y mucho mas.
____: y porque yo no te eh echo nada.
Gabriel(ex): simplemente porque eres una Zorra que se mete con todos.
____: no se lo que haigas escuchado de mi pero eso es una mentira.
Gabriel(ex): lo que tu digas zorra
____: olle ya parale a tu pinche pedo

En heco me da un golpe en la cara con el puño cerrado y no pude detenerme se me salieron Las lagrimas y mi nariz estaba sangrando.

Narra Raymond,
Cuando Voltie a mirarla la mire descutiendo con un hombre y cuando mire que le dio un golpe en la frente me fui imediatamente Junto a ella y le di un golpe en la cara y lo deje sangrando.
Ray: nunca la vuelvas a tocar
Gabriel(ex): yo la vuelvo a tocar si yo quiero tu no me mandas
Ray: nunca la vuelvas a lastimar entendido pinche lambon.
En heco trata gabriel de darme un puñetazo en la frente pero logre moverme y le devolvi el puñetazo y se callo al suelo ya que se desmayo.

Narra _____,
Muchisimas gracias Señor yakee no deveria hacer eso por mi de verdad y de nuevo muchas gracias (le dice garandoze la nariz) se lo agradesco mucho.
Ray: es mi dever y yo no voy permetir que nadien te haga nada ni te lastime y por sierto como te llamas.
Le hiva decir pero justo tuvo que llegar Laura y Edith a inturumpir me .
Laura y Edith: Que paso estas bien?? ( dicen asustadas)
_____: Si ya estoy un poco mejor
Laura:Y quien te hico esto???
_____: Mi ex
Laura: hece pinche lambon fue el que te hico esto me vale verge horita le voy a dar su merecido.
_____: espera ya no es necessario
Laura: y porque no
_____: mira (le apunta)
Laura: y quien le hico esto
_____: Daddy yankee imaginate (dice feliz pero con dolores)
Laura y Edith: encerio y hablaron
_____: Bueno si hasta que llegaron ustedes.
Laura y Edith : uyy perdon
_____:Esta bien
En heco llega mi papa
Rodolfo: que te paso hija
_____: te explico en el camino
Rodolfo: Bueno esta bien
_____: papi ya me quiero ir a descansar
Rodolfo: Bueno esta bien
_____: Bueno bye laura y Edith se van con cuidado las quiero bye.. (se va hacia el carro)
Porfin ya nos bamos estoy mui cansada y me duele todo. Todavia no lo puedo creer que el mismismo Daddy Yankee me Salvo de mi ex. Le gustaria yo??. Claro que no digo yo el de seguro le gustan las modelos, pero si no es haci talbres si le guste?!!

Mi Futuro Amor[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora