capitulo 13

263 18 0
                                    

Narra ______,
Luego de que llegaramos al hospital bino un doctor y nos dijo que Ray esta mui grabe y cuando dijo que si no despierta en 10 oh 5 minutos lo ban a tener que desconectar hay me queria morir no quiero que le pase nada.
Luego voy caminando hacia el doctor y le digo si puedo entrar a berlo y el dijo que si so me fui a la habitacion de ray.
Cuando lo mire alli recostado en la cama con todas esas aparatos se me salieron Las lagrimas. Me sente a su lado y no me contenilla de las lagrimas en heco le digo a Ray porfavor despierta no nos dejes a tu familia ni ami te necesitamos ya se que es mui pronto para decirte esto Ray pero, esque cuando estoy contigo me siento libre y protegida en tus manos y nunca me quiero separar de ti y no me dejes te quiero mucho mas mejor te amo te necesito. Ray despierta porfavor en heco me pongo en su pecho y se me salen las lagrimas y de repente lo escucho decir te amo yo de seguro me estoy imaginando en eso escucho decir ___ te amo, okay hora si ya estoy loca en hece instante me pongo de pie y lo miro moverse y mirarme yo me emocione mucho y le llame a los doctores que ya desperto Ray.
Doc: es un milagro, en el estado que llego no tenia señales de recuperarse pero ya miro que usted lo trajo patras gracias a usted.
Gracias a mi Sera que yo fui la razon de que el regresara en heco me dice el doctor.
Doc: Señora el esta mui bueno en Salud es como si no le ubiera pasado nada.
____: y cuando se puede ir
Doc: mañana nomas para estar seguros.
____: okay gracias
En heco me voy con Ray y entran todos y su mama(Rosa) dice
Rosa:Ray gracias dios por traermelo de regreso gracias
Ray: ya ma no egsajeres
Rosa: como que no si casi te me bas
Ray: pero aqui estoy
Balvin : que bueno que te recuperastes nos diste un gran susto
Nicky:gracias dios por traerme a mi hermano para atras a yankee gracias.
Maluma y Farruko: Ray gracias por regresar.
___: Gracias por regresar Ray
Ray: Gracias a ti regrese( dice feliz)
Todos se miraron like WHAT que pasa, pero nadien se atrevio a decir nada luego pasaron 2 horas y todos se fueron para sus casas yo ya me iba justo me dice Ray
Ray: __te puedes quedar conmigo
____: hmm no se, no te quiero molestar
Ray: al contrario me haria feliz
___: okay me quedo nomas deja decirle a mi padre que me voy quedar.luego me voy a buscar a mi papa.
___: papa me puedo quedar con Ray
Rodolfo: claro le haria mui bien nomas me hablas si necesitan algo okay
___:De acuerdo okay gracias
Me despido de mi papa y me voy con Ray y luego me dice algo.
Ray: te puedo preguntar algo.
___:Si dime
Ray: Es sierto todo lo que me dejistes.
Cuando me dijo la pregunta yo me puse nervioza no sabia que decir, que le digo hora ,que le contesto estoy mui nervioza.

Que cren que le dijo ___ a ray???
Delen like!!

Mi Futuro Amor[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora