Personajes/Dones/Edades

65 6 3
                                    

En este No-Capítulo voy a escribir como dice en el título los Personajes/Dones/Edades. en algunos casos (la mayoría, en realidad) va a aparecer esto, ej.: 177/17 ¿qué significa? el 117=edad real/17=edad que aparenta. Empecemos...

Jake Lowell: 119/19. Hombre lobo. Don: saber los puntos débiles de vampiros-hombres lobos-humanos.
(Hermano gemelo de Jane y Alfa de la manada Dark Moon (Luna Oscura)

Kelsey Jobson: 117/17. Vampiresa. Don: leer mentes de vampiros-hombres lobos-humanos y telepatía. (Hermana gemela de Alex)

Aarón Jobson: 118/18. Vampiro. Don: control del clima y telepatía.

Jane Lowell: 119/19. Mujer lobo. Don: curar y cicatrizar heridas tanto en ella como en otras personas y especies.

Seth Lowell: 118/18. Hombre lobo. Don: sentir peligro. este don le permite olfatear y sentir el peligro y enemigos.

Noah Jobson: 116/16. Vampiro. Don: Controla los sentidos de cualquier especie tanto humana como inmortal y telepatía.

Jeremy Jobson: 236/28. Vampiro. Don: Telepatía y el don de identificar cuando, ya sea persona humana o criatura inmortal miente o dice la verdad. (Hermano mayor de los Jobson)

Matías Lowell: 118/18. Hombre lobo. Don: de alterar los pensamientos de cualquier criatura viviente. (Hermano gemelo de Martín)

Martín Lowell: 118/18. Hombre lobo. Don: de alterar los recuerdos y tener cualquier acceso a borrarlos, bloquearlos y esconderlos en las profundidades de la mente.
(Hermano gemelo de Matías)

Matthew Jobson: 118/18. Vampiro. Don: visiones tanto futuras o pasadas. Este don le permite ver pequeños flashes de un futuro cercano o de vidas pasadas. Telepatía.
(Hermano gemelo de Max).

Máximo Jobson: 118/18. Vampiro. Don: nubla los sentidos de cualquier criatura cerca. Este don le permite pasar sin ser visto, detectado ni escuchado ya que puede alterar su mente y borrar toda visión o rastro de él de manera temporal. Telepatía.
(Hermano gemelo de Matt)

Alexander Jobson: 117/17. Vampiro. Don: don de controlar la electricidad a su merced, tanto como cortarla, alterarla, explotarla y agregarla. Telepatía.
(Hermano gemelo de Kelsey)

James Jobson: 10. Híbrido/Vampiro. Don: velocidad. James es el hermano menor de los Jobson. Cinco meses después de que a Leila le anunciaran su embarazo de James, ella fue convertida en vampiresa y de alguna extraña razón eso le afectó a James convirtiéndole en híbrido.

Aylen Jobson: 9. Humana. Aylen nació un año después que James, por lo tanto Leila tenía un año de vampiresa, pero Leila y Will fueron donde el hechicero más grande de todo Brooklyn y lo convencieron de hacer que la niña nazca humana.

Jonathan Lowell: 236/29. Hombre lobo. Don: ojos hipnotizantes. Este don le permite generar tanto emociones como dolores en la criatura que le mire fijamente a los ojos. (Hermano mayor de los Lowell)

Nate Lowell: 110/10. Hombre lobo/Híbrido. Don: control de un cuerpo u objeto aunque no está del todo desarrollado este don.

Hayley Lowell: 9. Humana. Hayley fue adoptada por los Lowell cuando tenía dos semanas de vida aunque ella aún no lo sabe.

Brian Posey: 118/18. Vampiro. Don: Telequinesis, este don le permite la habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente no visibles para el ojo de un ser humano normal, aunque esta opción es opcional. Telepatía.
(Primo de los Jobson y hermano gemelo de Brianna y Bruno)

Brianna Posey: 118/18. Vampiresa. Don: Hipnotismo. Este don le permite dormir de forma temporal a cualquier ser tanto humano como inmortal. Telepatía.
(Prima de los Jobson y hermana gemela de Brian y Bruno)

Bruno Posey: 118/18. Vampiro.
Don: Magnetoquinesis, capacidad de controlar el metal y crear escudos. Telepatía.
(Primo de los Jobson y hermano gemelo de Brianna y Brian)

Leila Jobson: 685/45. Vampiresa. Don: don de persuasión, este don le permite cambiar la opinión de cualquier criatura. Telepatía.
(Madre de los Jobson y esposa de Will)

Will Jobson: 688/48. Vampiro. Don: concesión de poder, este don le permite quitar los dones y poderes de cualquier criatura ya sea vampiro inmortal o brujo y utilizarlo. Telepatía.
(Padre de los Jobson y esposo de Leila)

Marissa Lowell: 693/48. Mujer lobo. Don: cambiaformas, este don le permite cambiar a cualquier forma tanto animal como humana.
(Madre de los Lowell y esposa de John)

Tyler Jordan: 118/18. Hombre lobo.
Don: Abrir sellos, este don le permite abrir cualquier cosa con llave o con sistema de seguridad con la mente.
(Mejor amigo de Jake y Beta de la manada Dark Moon)

Jackson Aniston: 117/17. Hombre lobo. Don: alterar olfato, este don le permite alterar el rastro de cualquier enemigo.
(Mejor amigo de Jake y Delta de la manada Dark Moon)

Kevin Highston: 118/18. Vampiro.
Don: gritos biónicos, se manifiestan en una frecuencia que los humanos normales no la detectarían, haciendo que sus gritos aturden a los vampiros y lobos. Telepatía.
(Primo de los Jobson y novio de Sophia)

Sophia Lidwoord: 23/17. Vampiresa/Híbrida. Don: don de la sinestesia realzada este don le otorga a su portador la capacidad de utilizar mentalmente las ondas de sonido como ataque y defensa. Telepatía.
(Novia de Kevin e híbrida desde hace 6 años).

Jennifer Collins: 117/17. Vampiresa. Don: sentidos un 50% aumentados que cualquier otro vampiro.
(Hermana menor de los Collins)

Mateo Collins: 118/18. Vampiro. Don: velocidad aumentada al 50% más que cualquier otro vampiro.
(Hermano del medio de los Collins)

Luke Collins: 119/19. Vampiro. Don:
Dones de pelea. Este don le otorga a su portador las habilidades y técnicas para una pelea.
(Hermano mayor de los Collins)

Derek Wilson: 19. Humano. Derek es el típico playboy de toda novela, pero en este caso es el hermano de Megan, la típica Zorra de todo instituto. Y mejor amigo de Louis y Kyle, los Playboy's principales.

Megan Wilson: 18. Zorr... Humana. Megan es la "Novia" de Kyle, el segundo Playboy de la preparatoria de Line Wood. Hermana de Derek y mejor amiga de las otras dos zorras del pueblo, Jenna y Coton.

Nota:
Kelsey, Alex, Matt, Max, James, Jeremy, Aarón y Aylen son hermanos. Kelsey y Alex son hermanos gemelos y Podría
decirse... ¿Adoptados? No lo sé, pero si de algo estoy segura, es que tienen un feo pasado al que intentan olvidar. Matthew (Matt) y Máximo (Max) son hermanos gemelos también. Jeremy es un empresario que trabaja en el pequeño banco del pueblo de Line Wood. Noah es el típico bromista e idiota de toda familia y James y Aylen los pequeños consentidos. Aarón es un chico frío, pero él daría su vida por su familia sin pensarlo dos veces.

Jake, Jane, Matías, Martín, Jonathan, Seth, Nate y Hayley son los hermanos Lowell. Lobos y descendientes de los creadores de la manada de su familia, Dark Moon (Luna oscura) Jake y Jane son gemelos, ellos tuvieron un pasado triste sí, pero no se compara con el pasado de Kels Y Alex. Martín y Matías son gemelos también. Seth es un científico loco pero a la vez tiene la gracia de un payaso en monociclo. El típico bromista.
Jonathan es un empresario que trabaja en el supermercado del pueblo, Line Wood. Sí, qué original.
Nate y Hayley son los típicos bromistas de la familia Lowell, ellos siempre están haciendo travesuras pero...

¿Se dieron cuenta de que cada familia es una parodia de la otra?
Sé que alguna personas lectoras dirán: ¡Qué falta de originalidad!, ¡Es todo lo mismo! O ¡Qué poca imaginación! Y no, no es así.

Los Jobson y los Lowell han sido rivales durante siglos, no solo por la especie, si no por qué siempre una familia se copia de la otra.

Tú... ¿Con qué familia te quedas?
#JobsonTeams o #LowellTeam.

Amor Entre EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora