Capítulo 9

4 1 0
                                    

Capítulo 9: el beso.

Kelsey.

Caminé por los pasillos, hasta llegar a la cocina, recargándome en la Isla de la misma. Suspiré, viendo a lo lejos a los chicos dormir. Después de comer, Marisse ordenó a los chicos traer sacos de dormir y dormir todos juntos en la Sala, puesto que era la habitación más grande de la casa. Sonreí al ver a Alex dormir como cuando éramos niños. De tan sólo pensar en eso hiso que un recuerdo, de cuando éramos niños se proyectó en mi mente. Una lágrima corrió por mi mejilla antes de tener la mínima idea de que ésta existía. Rápidamente la limpié, bajando la mirada a mi ropa como distracción. Llevaba puesto un Shorts de lycra de Jane, y una camiseta vieja de Jake que ellos me habían prestado para que durmiese cómoda. No me malpiensen cómo conseguí la camiseta de Jake, lo que pasó fue... un tanto gracioso, y un tanto... vergonzoso.

¿Qué te parece esto, Kelsey? ¿Podrás dormir cómoda con esto? Si no, tengo mucha más ropa...-- Jane me sonrió, tendiéndome una camiseta musculosa con un shorts negro de Lycra. El shorts me encantaba, para dormir sería muy cómodo pero... las camisetas ajustadas no son lo mío.

De hecho, a Kelsey le gusta dormir con camisetas de hombre...- Alex sonrió con picardía, mientras hablaba sin despegar la vista de la revista de autos que ni la más mínima idea de dónde la sacó.

¡Hijo de...!

Inmediatamente, me entraron unas ganas de matarlo.

Oh, entonces puedo prestarte una. –Jake sonrió, mientras corrió a su habitación y traía una camiseta negra, con el 86 en blanco y rayas blancas laterales en las mangas. Me la tendió, mientras reía levemente al ver mi cara de idiota drogada por el olor de la camiseta.

Me encanta su olor...

G-gracias... -Titubee al tomar la camiseta, yendo al baño para quitarme el vestido, colocándome el Shorts y Camiseta.

En definitiva, voy a matar a Alex.

En cuanto llegue a casa, mataré a Alex.

Me acerqué a la heladera, tomando una jarra con jugo de manzana sirviéndolo en un vaso que Jane había dejado horas antes allí. Pude divisar un reloj, así que enfoqué mis ojos en él, con la intención de ver la hora.

04. 36

Las cuatro de la mañana, y yo vagando por una casa que ni siquiera era la mía.

Había dejado de llover hace aproximadamente unos veinte minutos, pero no iba a despertar a todos para ir a casa, sería muy egoísta de mi parte, considerando que ellos fueron muy amables en dejarnos quedarnos aquí a pasar la noche mientras llovía.

— Siempre creí que la teoría de que los vampiros no dormían de noche era un mito, ahora tengo dudas. – Un somnoliento Jake se asomó por el marco de la puerta, con una pequeña sonrisa en su her... rostro.

— Pues.. No lo es. Salvo en mí.

Su expresión cambió a una confundida. Dejé el vaso sobre la Isla, mientras lo miraba.

— Tengo Insomnio crónico... desde que tengo seis años. Sólo puedo dormir a veces.

—Oh, yo... Kels, lo siento, no lo sabía..

Sonreí con ternura, negando levemente con la cabeza.

— Tranquilo... No importa.

— Pues... Lo siento. Si lo hubiese sabido antes, hubiera pasado la noche contigo. Porque, es algo egoísta, y yo... - Se cayó, al sentir mis brazos rodearle su cuello, abrazándolo. Sonreí, cerrando los ojos mientras aspiraba su aroma.

Le voy a robar su jabón y perfumes...

ÉL correspondió a mi abrazo, rodeando sus fuertes brazos en mi cintura.

— ¿Por qué tanto amor? – Las leves y silenciosas risas de Alex y Jane se escucharon en la puerta donde antes había estado Jake. Inmediatamente nos separamos, por reflejo mirándolos sonrojados y nerviosos.

— Esto... Emh... Yo... ¿Jane, no tenías que decirle algo a Alex?- Inmediatamente su sonrisita burlona desapareció por unos segundos. Giró su cabeza a todos lados buscado nerviosa alguna excusa, supongo, mientras me miraba a mí y luego a Alex.

— ¡Hey, cuarteto de locos! ¿qué carajos hacéis despiertos a estas horas? Desquiciados. — La voz de un Matías adormilado con una taza de café (que por cierto ni idea de dónde salió ya que nosotros estábamos en la cocina), asomándose por el marco de la puerta se oyó.

Matías el héroe de la madrugada.

— La pregunta sería, ¿Qué hace usted acá? Deberías haber estado en la oficina de Papá de pasante. — Jake habló con acusación de juez.

—E-tto... Me dormí — un sonrojo se aproximó por sus mejillas, que les aseguro no fue por el café caliente.

Menudo héroe el tuyo, ¿eh?

Eh verdah :v

No es momento de memes Kelsey, concentrate.

Vale, vale ya.

— Bueno, no le digan a mamá — recalcó él.

— Es curioso, porque mamá  está... — Apenas Jake empezó a señalar detrás de él,  Matías ya estaba en la puerta de la casa. Había salido corriendo a la velocidad de la luz.

Fijé mi vista en donde Jake apuntaba y no había nada ni nadie.

Reí despacio, junto a ellos.

— Eres malo, Jake — habló entre risas Jane.

— Venga...Admite que fue buena. — ella lo miró  seria un momento, para luego volver a estallar en risas.

Y así estuvimos hasta las 7:48 a.m, que Marisse se despertó y preparó el desayuno.
Estábamos jugando Five Nights At's Freddy en la sala de juegos de los Lowell mientras Marisse terminaba el desayuno.

Jake intentaba pasar la segunda noche de Five Nights At's Freddy 2 pero parece que a Toy Bonnie no le agradaba la idea, ya que siempre era él  quien le asustaba e impedía pasar la noche.

— ¡Por un demonio, lo que faltaba! — exclamó Jake. Estaba a dos minutos de concretar la noche pero como de costumbre, Bonnie tenía otros planes.

— Haber, dejadme a mí. —  me senté a su lado tomando el mando y comencé.

Minutos más tardes...

Ya estaba por pasar la quinta noche, estaba a escasos minutos de terminar el juego.

— No lo vas a lograr, es imposible. Si yo no pude...

Y la pantalla se quedó en negro, para darle lugar a un gigantesco
6;00 A.M y el ruido de niños festejando.

Jake quedó boquiabierta.

Sonreí burlona devolviendole el mando.

— Bueno, hasta aquí llegó el taxi. — Bromeó Jake aparcando en mi casa.

Alex apenas paró el auto salió disparado hacia su cuarto, había dejado unos chocolates guardados en su escritorio y tenía miedo que Max se lo comiese.

Yo reí por lo bajo, me acerqué a Jake para despedirme de él  Y así entrar a la casa, y lo besé.

Chan  chan  chaaaan :v XD
(No voy a reír por mucho :"v)
Espero que les haya gustado, en el próximo capítulo se viene lo interesante 7u7

Bai♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Entre EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora