Frontera.
Jake P.O.V'S
Estaba soñando con mi Mate, ella, la que llevo buscando exactamente setenta y cuatro años y ¿Adivinen qué? ¡Nada! ¡Setenta y cuatros años y nada! Esto es tan... Frustrante.
Devuelta a mí sueño...
Ella estaba hermosa con ese vestido blanco, sí, nos estábamos casando.
Ella entró en la habitación y joder, su voz era hermosa. De pronto todo cayó sobre mí como vasos de agua fría.No era un sueño, era una visión.
-Jake, eres lo mejor que me puede haber pasado, no podría pedir algo mejor que esto, eres el hombre que esperé durante toda mi miserable vida, te amo más que a nada en el mundo Jake y, nada ni nadie nos va a separar.-habla ella.
-Tú eres mi vida, mi amor, mi Luna, mi Mate, y sé que tuvimos y tenemos grandes diferencias pero juntos las superamos y así será amor mío. Te amo K...
¡MIERDA! ¡ESTABA A PUNTO DE SABER SU NOMBRE Y UNA PESADA BOLSA DE PAPAS SE CAE SOBRE MÍ!
Estúpida bolsa de...
¡Momento! ¿Bolsa de papas?Abro mis ojos y ¿qué veo?, a Nate sobre mí. Oh no, Enano, de esta noche no pasas.
-NATE DEREK LOWELL, ¡DE ESTA NOCHE NO PASAS!- Él me veía con burla, pero en cuanto escuchó mi amenaza su rostro bronceado palideció, hasta parecía uno de esos asquerosos chupasangre. Ew.
Nate se largó a correr y yo fui tras él pero al llegar a la cocina mi madre me separó de él, omití el hecho de que ya lo había atrapado y lo tenía debajo de mí.-¡Alto los dos! ¿Se puede saber por qué hiciste Nate hiciste enojar a Jake? ¿Eh?- Nate se llevó una mano al pecho "Ofendido".
-¡Oye! ¿Y a mí qué? ¡Él me estaba persiguiendo a mí!- Se quejó Nate.
Mamá le miró- Haber, para que Jake te corra y sus ojos estén así de rojos y que emanen nada más que odio y furia y te esté persiguiendo así, no debes de ser taan inocente, Nate.
-¡Y tienes razón, Mamá! Yo... estaba soñando con mi Mate, o al menos eso yo creía, hasta que me dí cuenta de que no era un sueño, ¡Era una visión! ¡Y nos estábamos casando! La había encontrado...- mi tono pasó de enojo y reproche a tristeza y melancolía.- Y era tan hermosa madre, no pude verle a los ojos ni la cara, pero pude apreciar su cabello y su hermosa piel, era rubia y su piel era extrañamente pálida, su voz era firme y dura, cómo si hubiera pasado por mucho pero a la vez era dulce, alegre y llena de amor. Era...
Simplemente perfecta, Madre.-salí de mi trance y borré mi sonrisa de enamorado-¡Pero Nate lo arruinó todo! ¡Estuve a punto de conocerle!-Jake yo de verdad lo lamento en verdad, si yo hubiera sabido eso antes no lo hubiera hecho, sé lo mucho que haz estado esperando a por ella y yo... ¡Joder en verdad me siento fatal! No debí haber hecho eso.
-Gracias Nate, yo te perdono y además...-giro a mirar a Mamá que nos grababa emocionada con su celular.
-Oh, ignórame ¿Sí?-dijo ella. Rodé los ojos.
-... No había forma de que tú supieras eso Nate, está todo bien, mientra que no lo vuelvas a hacer todo estará genial, enano.- finalizó y le revuelve el cabello.
Estaba subiendo a mi habitación y...
-Mamá, su nombre empezaba con K, lo pude ver en mi sueño, iba a decir su nombre pero Nate... ¡Cómo sea! Su nombre empieza con k.
-¿Jake estás seguro de eso?
-sí, madre. Estoy completamente seguro, iba a decir su nombre pero cierto lobo... no importa, ¡Empieza con K!-digo entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Especies
RomanceLos Jobson y los Lowell han sido rivales desde tiempos inmemoriables... Los Jobson, una familia completa de vampiros y los Lowell son hombres lobos... En esas familias se encuentran Kelsey Jobson y Jake Lowell... Son polos opuestos en t...