Capítulo 8.

14 2 0
                                    

Kelsey

Jake aparcó frente a una mansión a unos 1237 metros de la mía. Los nervios me carcomían  por dentro. No porque estuviera con una especie diferente. Bueno, tal vez un poco por eso, pero lo que más me intrigaba era que no sabía cómo le caería a la familia de los únicos amigos que eh tenido que no sean familia. La verdad, que no quería dejar de ver a Jake y Jane. 

Jake y Jane son completamente lo contrario a Alex y a mí. Alex y yo, peleamos por todo, pero eso no quita que nos amemos. Alex es muy celoso, pero a la vez muy vengativo, reservado, discreto y risueño. El otro día, peleamos -otra vez- por una Ardilla  y...

¡Alex

¡Me olvidé completamente de él!

Me giré, a verle. Estaba con una cara de completo espanto, al saber que estaría con ellos. A Alex no siempre le cayeron bien los de otras especies.

Tomé mi celular y le envíe un mensaje.

Kels
Relax, chico. Está bien. Solo recuerda, que esto es importante.

Él lo leyó.  Se tranquilizó al instante, pero noté que cuando Jane salió a recibirnos, Alex se puso nervioso, y se quedó mirándole con cara de idiota enamorado. Igual que Jane.

Esto ya me trae un presentimiento...

Alex, Jake y yo bajamos del auto.

—¡Kels, Alex! ¡Qué suerte que vinieron!— Jane salió disparada a nuestros brazos y nos abrazó.

Alex sonrió mientras ella no veía.

—Bueno, Jane. ¿Que tal si dejas de asfixiar a nuestros invitados y nos los presentas, hija?—Levantamos la cabeza, encontrándonos con nada más ni nada menos, que el señor Lowell.

Detrás de él se encontraba la señora Lowell y los gemelos junto a Seth. 

—Hola, buenas noches. Señor y señora Lowell, es un placer al fin conocerles.— Alex y yo hablamos.

—¡Oh! ¿Qué 'Señor y señora'? ¡Llamarnos Marisse y John! Tú debes ser Kelsey, y tú Alexander, ¿No?—Marissa habló con entusiasmo.

—Sí, por supuesto. Pero, llámenos Kels, y Alex, por favor.

—Claro, pero ¡Pasad, por favor!

Marisse se hizo a un lado dejándonos ver a Matías y a Martín sacándose Selfies graciosas con Seth.

—Bueno, éstos idiotas de aquí, son Seth, Matías Y Martín, como sabrán. No nos hemos presentado formalmente, Soy Jonathan.

—Oh, pues es un gusto conocerte Jonathan. Tampoco nos hemos presentado formalmente, soy Alex, y ella es mi hermana gemela, Kelsey.

—Bueno, ¡Venid que les presentó a la demás familia!

Marisse nos llevó a la sala de estar, donde estaban todos los demás.

—Bueno, él es Nate —Nate levantó la mirada de su videojuego y nos saludó con un ademán —Ella es Hayley —La niña de unos nueve años dejó de jugar con sus muñecas y corrió a nosotros nos dio un beso en la mejilla, saludo con ademán y se fue—Bueno, es un poco tímida. Ahora, éstos son Jackson y Tyler, los mejores amigos de Jake y sus futuros Beta y Omega. Supongo que se conocen Kelsey y ustedes ¿no?—Los tres asentimos— y, él es Ethan, hijo de mi hermana. Esta de visita.

— Hola-- saludo.

Ethan me devuelve el saludo.

— ¿Vamos a comer? Mamá, le enseñarás la casa luego.

Amor Entre EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora