Capítulo 6

27 6 0
                                    

No te metas con Kelsey Jobson.

Leer nota IMPORTANTE.
Kels.

— ¡Arriba todo mundo! Hora de levantarse...— Reconocí al instante la voz de Sophie y Max. Miré el reloj.

05 : 21 A.M

¿¡Quien jodidos está despierto a las cinco de la madrugada?! Y más importante ¿¡Quien jodidos se atreve a levantarme a las cinco de la madrugada?!

— ¡Max, o callas eso o iré yo misma a patearte el  trasero! Y tú Sophie...

— ¡Sophie nada! Lo siento amiga, pero Kev nos espera en el Aeropuerto.

— ¿Que no se puede venir en taxi? Ya está grandecito, digo...

— ¡No! ¡Así que levanten su jodido trasero de esa cama y suban al auto pero a la de ya!

— ¡NO! DE ESTA CAMA NADIE ME MUEVE...

— ¡Hola, chicas!—Kevin venía corriendo hacia nosotros con sus maletas.

Así como nadie se mete con Kelsey Jobson, nadie se mete con Sophie Lightwood, o atente a las consecuencias.

...

— ¡Ya te dije que no iré, o vayan ustedes o se viene solito y le pago el taxi!— Los gritos de Sophie cesaron. Asumí que se había ido a dormir o a llamar a Kevin para que se venga en taxi hasta la entrada del bosque porque no creo que hagan reparto al fondo del bosque.

Pero qué equivocada estaba.

Unos pasos se escuchan y luego el sonido de la ducha de mi baño, debe de ser Alex bañándose.
En menos de 15 segundos una cascada de agua helada cae sobre mi cara.

— ¡Hija de...!

De Amanda Steele y Néstor Lightwood, ya lo así que ¡Levantarse carajo!

Buen comienzo de Lunes ¿No?

...

— Oigan y ¿Qué con la cara de  Si-Te-Acercas-Te-Corto-La-Lengua de Kels?— Oh Kevin, no sabes cuánto odio a tu señora novia.

— Digamos que... Tuvo un mal comienzo.— Si Sophie sigue hablando enserio, le cortaré la lengua.

— Bueno, considerando que ya son casi las seis de la mañana, porque no volvemos a casa a descansar o a prepararnos. — Tengo que admitir, que es la primera vez en doce años que me alegro de escuchar la voz de Max.

Amor Entre EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora