La gema de los deseos... (especial dia de las madres)

937 43 2
                                    

Steven se dirigía a casa de Connie para invitarla al mundo de los videojuegos pero al llegar encontró una nota que decía que se había ido con su familia por el día de la madre, como no tenía nada más que hacer fue a la gran rosquilla pero sólo estaba Lars, lo saludo y le preguntó por Seidi, a lo cual Lars le dijo que no había venido a trabajar ese día por quedarse en casa con su madre. Steven empezaba a ponerse triste ya que todos estaban con sus madres en ese día especial pero el, el estaba solo; decidió regresar al templo, tal vez estar con las gems le alegrará, pero se detuvo en la puerta al escuchar que Garnet, Amatista y Perla estaban hablando de Rose.

G: debemos alegrar a Steven

A: pero como?, no podemos traer a Rose de regreso

P: si no fuera por el, ella nunca se hubiera ido...

G: Perla!, como puedes decir eso?!

P: lo siento pero aún me afecta que ella se haya ido y que nunca volverá!

A: no eres la única que la extraña, pero debemos seguir adelante además que ella nos dejó una misión aparte de proteger la Tierra!

P: y cual es?!?!!!

G: cuidar de Steven, quererlo como ella no pudo, enseñarle lo hermoso de la vida en este planeta, mostrarle las diferentes formas de vida y que todo ser viviente debe ser protegido!

P: lo sé! Pero ustedes no entenderán como me siento, ella ya no está y es todo por culpa de Steven!!!

S: lo lamento....

G: Steven?

S: lamento que mi madre se haya ido por mi culpa...

P: Steven yo no quise..

S: no importa Perla.

P: lo lamento

S: solo déjenme!

A: pero Steven?

S: quiero estar solo!

En ese momento se abrío la puerta del cuarto de Rose, Steven entró y cerró la puerta tras de sí, para que ninguna de las otras gems pudiera entrar.

S: porque?!, porque te fuiste!, debiste haberte quedado, así ellas se hubieran evitado todos los problemas que yo les causó...
Solo quisiera que hubiera una forma de que regresaras...

De entre las nubes apareció una cinta de video como la que encontró en la melena del León, al acercarse leyó que decía: Un deseo, una oportunidad...
Las Gems lograron entrar a la habitación por un atajo que Amatista les mostró, en ese momento Steven salió corriendo del templo, llamó a León y ambos se dirigieron a la gran rosquilla, Lars se había ido y ahora estaba Seidi, el llegó ahí y le pidió de favor que le permitiera ver el video ahí, ella le dijo que no había problema, al ponerlo vio que era su mamá, le dijo que la gema encapsulada en la melena del León era una gema de los deseos pero que sólo funcionaria una vez, que debía pensar bien en lo que haría.

Steven regreso al templo y encontró a Amatista llorando junto al sofá, noto que Perla estaba discutiendo con Rubi, Zafiro trataba que se detuvieran pero ninguno le hacía casos...

S: paren de pelear!

En ese momento todo se torno en silencio, Perla vio que Steven tenía una gema en sus manos.

P: Steven para que es eso?

S: se que ustedes extrañan a mi madre, se que ella se fue por mi culpa pero puedo arreglarlo, esta gema puede cambiar lo que pasó, puedo desear no existir para que mi madre vuelva, eso será lo mejor para todos...

R: Steven no lo hagas!

Z: piensa bien lo que quieres hacer!

S: pero a ningúna de ustedes les importó!!!

A: claro que si!

Z: se que a veces te tratamos como un niño humano pero es porque nos preocupas!

S: pero yo solo les traigo problemas!, hice que Jaspe desfucionara a Garnet, hice que Amatista y Perla se pelearán, casi causó que nos lleven a todos como prisioneros, hice que Lapislázuli sacrificara su libertad para protegerme!

P: Steven no lo hagas, lamentó todo lo que dije, puede que extrañe a Rose pero no podríamos seguir si te perdieramos a ti también!, tu eres la razón que nos recuerda porque seguimos protegiendo a la tierra!, se que aunque Rose ya no está sigue con nosotros de alguna manera, y ese eres tú!, no eres igual a Rose incluso has logrado lo que ella no pudo, pudiste curar a una gema corrupta... Por favor no lo hagas.

S: se lo que haré!

R,Z,A,P: no!

Steven tomó la gema y dijo su deseo: quiero que mamá y yo podamos existir al mismo tiempo
En ese momento el cuarzo rosa de Steven comenzó a brillar y se duplicó, luego de eso Rose volvió, las cuatro gems permanecían asombradas hasta que la gema de cabello rosado habló:

Ro: volví y nunca más me iré...

Las demás gems se unieron en un abrazo grupal, luego Rose se acercó a Steven y lo abrazo, finalmente pudo darle ese abrazo que nunca le dio en 14 años, Rose se acercó a cada una de las gems para felicitarlas por su progreso mientras ella no estuvo, primero fue con Garnet :

Ro: Garnet...

G: Rose

Ro: mira cuanto tiempo ha pasado, a pesar de que todos los problemas que han tenido Rubi y Zafiro han salido adelante.

Ro: Amatista te has convertido en un miembro valioso de nuestro equipo, de muestra familia

Ro: Perla...

P: lamento todo lo que hice.

Ro: se que lo hiciste por que te sentías lastimada pero debes tener cuidado con lo que dices.

Por último se dirigió con Steven, el estaba muy feliz, alfin podría tener a su padre y a su madre a su lado...

Rose volvió y ya nunca más se iría, Steven finalmente pudo conocer a su madre, todo por una gema, una gema que cambiaría su vida desde el momento de sus deseo, un deseo de intenciones puras y buenas, el deseo de poder conocer el amor incomparable de una madre....

One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora