No es un adios, si no un hasta pronto... (Starco)

810 54 7
                                    

Un joven castaño de 17 años se encontraba encerrado en su recamara, hacia ya varios días que no salía, para el todo su mundo se desmoronó en un solo instante, la rubia de corazones en las mejillas que había vivido con el y su familia por tres años, y de la cual el joven se había enamorado se había ido de su vida para siempre; la madre del castaño entró y le ofreció algo de comer a lo que el solo negó con la cabeza, ella solo se retiró del cuarto, el joven tomó su celular y comenzó a ver las fotos que tenía con la rubia, en ese momento le llegó un mensaje de texto, era de Jackie Lynn Thomas, el solo lo leyó y de ahí dejo el celular a un lado; hace años el hubiera hecho lo que sea para que ella le prestará atención pero ahora eso no le importaba, en su mente solo estaba un pensamiento... Star... El recordaba con dolor esa mañana hace algunos días cuando ella le dijo que debía marcharse y que no se volverían a ver...

§Flashback§
Como cualquier otro día el castaño se encontraba preparándose para ir al colegio, después de preparar el desayuno se dirigió a despertar a Star, el estaba feliz porque ese día cumplían un año de ser novios y el le tenía preparada una sorpresa, pero se sobresalto al escucharla llorar, enseguida entró a la habitación y lo primero que hizo ella fue abrazarlo...

M: Star que ocurre?, porque estas así?

S: mi madre llamo y dijo que debía volver a Mewni...

M: que?!, cu...cuando ti...tienes que irte?

S: mañana, este será mi último día en la Tierra... -varias lágrimas bajaban por sus mejillas-

M: hey no llores, si este es tu último día debes disfrutarlo al máximo, y yo me encargare de que así sea

S: gracias mi amor

El le dio un beso ena frente a la rubia y de ahí ambos fueron a todos los lugares que Marco había preparado para ese día, fueron a la playa, a la feria, al cine y a muchos otros lugares, al llegar la tarde la llevó al parque dónde se dieron su primera beso, se quedaron un tiempo viendo el atardecer, luego el sacó una caja de su bolsillo y se la dio a la rubia...

M: feliz aniversario mi princesa...

Ella la abrió y era un collar en forma de corazón, luego el sacó sus llaves, en esta estaba la otra mitad y juntando las dos mitades se formaba la frase: Tu siempre estarás en mi corazón, ella sonrió ante ese hermoso regalo, se volteo para que Marco le pusiera el collar...

S: gracias... no sabes cuanto te voy a extrañar....

M: cuando te vayas no quiero que estés triste, piensa en todos los momentos que vivimos juntos, como nos hemos ido enamorando y amando durante estos años...

Ambos jóvenes regresaron a casa y Marco ayudó a Star a empaco sus maletas, a la mañana siguiente afuera de la casa de los señores Diaz se encontraba el carruaje listo para ir a Mewni con la princesa...

S: a...adiós Marco, quiero que sepas que los años que estuve aquí han sido los mejores de mi vida, sobretodo porque tu estabas a mi lado...

M: para mi Star también han sido los mejores, espero volver a verte algún día, solo quiero que siempre recuerdes que estaré en tu corazón y tu en el mio, y no importa el tiempo que pase yo te seguiré amando por siempre... Star...

S: Marco...

M: no llores, este no es un adios, es un hasta pronto...

La joven se dirigía al carruaje con lágrimas en los ojos, por su parte el castaño trataba de mantenerse fuerte aunque por dentro estaba destrozado, la rubia estaba por subir al carruaje pero antes se dio media vuelta y corrió hacia el castaño dándole un último beso,luego de eso ella solo entró al carruaje y desapareció atrás vez del portal, el castaño no pudo más y comenzó a llorar, no podía ser cierto, su princesa no podía haberse ido... Subío a su habitación y se recostó en la cama, a su mente llegó lo que su madre siempre le decía desde que se encariño con Star: Debes cuidarla, apoyarla y quererla, recuerda que cuando ella se vaya debes ser fuerte, tu ya sabias que ese momento llegaría desde el principio, siéntete orgulloso de haberla amado y hecho sonreír, siéntete feliz por haber logrado eso pero recuerda que también está bien llorar...

§Fin del Flashback§

*Salto de tiempo*

Habían pasado ya 4 años desde la partida de Star, ahora Marco ya se encontraba trabajando y viviendo en otra ciudad, a pesar de todo el tiempo transcurrido el seguía amando a la rubia con todo su corazón y a veces se preguntaba si ella también lo recordaba...
Por otro lado la princesa se encontraba en el balcón del castillo viendo el atardecer, eso le recordaba a su amado, una de las sirvientas entró a la habitación y le dijo que su madre la esperaba para hablar, ella solo asintió, para ella estos años habían sido difíciles ya que su padre había muerto, la única familia que le quedaba era su madre, sin su padre para defenderla ella debería de aceptar las órdenes de su madre sin opción a discusión... Al estar al salón vio a su madre tomando una taza de té, se acercó y la saludo...

S: buenos días madre hay algo en que pueda ayudarte?

M.S: solo quiero hablar contigo, como sabes las princesas son coronadas a los 20 años y para eso deben contraer matrimonio, tu eres consiente de que años atrás tu padre y yo te comprometimos con el príncipe Tomás del inframundo...

S: lo sé...

M.S: con todo lo ocurrido estos años me he dado cuenta de mi error, se que lo que más te entristeció al irte de la Tierra fue porque te separamos de Marco, he decidido que podrás elegir con quien casarte incluso si no es de esta dimensión...

Star solo sonrió mientas una lágrima bajaba por su mejilla, abrazo a su madre y de ahí se dirigió a la Tierra, finalmente después de tanto viendo lo volvería a ver...

Marco pov:
Llegue a mi departamento después del trabajo, abrí la puerta y antes de poder entrar alguien se abalanzó hacia mi, enseguida reconocí ese cabello rubio, no podía ser cierto o si?...

M: S...Star eres tú?

S: claro que si mi chico seguridad

M: volviste! -la abrazo-

S: claro que lo hice y ya nunca más me iré...

Ambos se fueron acercando hasta darse un tierno beso, después de ese momento ambos regresaron a Mewni y se casaron, tuvieron dos hijos, el mayor Comet de piel clara, cabello rubio y ojos cafés con unas estrellas en sus mejillas y la menor Stella de piel trigueña, su cabello café y ojos azules con unos corazones en sus mejillas, para ambos se cumplió lo que dijo el castaño solo fue un hasta pronto, aunque Star nunca quiso ser reina ahora no le parecía tan malo porque tenía a Marco y a su familia, además de gobernar Mewni a su manera...












El fin ~*

One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora