Era una tranquila noche de luna llena, una princesa mágica de otra dimensión miraba las estrellas junto a sus mejor amigo, pero el joven no estaba realmente mirando al cielo estaba mas concentrado en su mejor amiga, seguía sorprendido de como su vida había tomado un giro drástico en estos últimos tres años, desde que Star había llegado a la tierra toda su vida cambio, ahora tenía un propósito, protegerla a pesar de todo, no solo por ser su mejor amiga, sino porque se había enamorado, él nunca pensó que su amistad se podría convertir en algo más; el sabia que ella en algún momento debería volver a su dimensión y convertirse en reina, pero el en vez de preocuparse por eso prefería disfrutar de su compañía como si fuera la última vez que la volviese a ver.
La princesa por su parte pensaba en todo lo que había pasado con Marco, el había sacrificado muchas oportunidades de salir con su amor platónico, por estar con ella, hace unos días noto que cuando le hablo a Jackie por fin no estaba nervioso y pudo entablar una conversación con ella, pero al mismo tiempo sintió una punzada en su pecho, ella no sabia que era exactamente este sentimiento, nunca antes había experimentado eso, aunque ella no lo quería aceptar, se había enamorado... de su mejor amigo, ella no se atrevía a decir nada por temor a arruinar su amistad además ella sabía que en algún momento debía irse de la tierra y no lo volvería a ver.
Cada uno estaba pensando en ese día pero el joven decidió dar el primer paso, tomo las manos de la chica haciendo que esta lo mire a los ojos, ella podía notar que el estaba nervioso...
M: Star...
S: que ocurre Marco?
M: no te parece la noche hermosa, con todas esas estrellas adornando el cielo?
S: si...
M: pero sabes algo?
S: que ?
M: la estrella más hermosa que he visto eres tu.
S: .....
M: no te había dicho esto antes porque tenía miedo a arruinar nuestra amistad, pero creo que esta noche es perfecta para decírtelo... Star te amo, sé que en algún momento tú deberás irte para convertirte en reina, pero me gustaría aprovechar el tiempo que te queda aquí, para estar juntos a pesar de todo...
Star se sentía la persona mas feliz en ese momento, ella se dio cuenta que no importaba lo que sucedería en el futuro, ella no permitiría que nada los separe, ambos se fueron acercando hasta sellar su declaración con un tierno y cálido beso, los corazones de la joven comenzaron a brillar, era una luz muy fuerte, esa luz representaba el amor puro que se tenían el uno al otro, después de un tiempo la luz desapareció, ambos se quedaron un rato más viendo las estrellas, pero algo interrumpió ese momento especial para los dos, la joven de cabello rubio se levantó a contestar la llamada de su espejo, era su madre...
S: buenas noches madre
M.S: buenas noches hija, solo llamaba para decirte que mañana pasare por ti para que vuelvas a Mewni
S: pero yo no me quiero ir, esta dimensión es mi hogar ahora
M.S: esto no está a discusión, empaca tus maletas, adiós!
Star estaba muy triste sobre todo por dejar a Marco, aunque ella sabía que se seguirían amando donde quiera que estuviesen, pero sabía que su madre la obligaría a casarse con un príncipe para unificar sus reinos y que el imperio se expandiera.
Al día siguiente Star se fue no sin antes despedirse de Marco y sus amigos, después de que el portal se cerrara Marco estaba totalmente destrozado, solo entro a la casa y se dirigió al cuarto que antes fue de la joven con corazones en sus mejillas, estaba observando un álbum de fotos de ellos desde que se conocieron, pero al llegar a la última hoja se encontró con un par de tijeras dimensionales y una nota, cuando la leyó sintió que aún tenía una esperanza de volver a ver a su estrella.
"Marco, te deje esas tijeras para que si aún me amas y estás dispuesto a arriesgar todo por nuestro amor me vengas a buscar a Mewni en una semana, ese día será el baile de coronación, y con el príncipe con el que baile, el será con el que deberé casarme, sé que tú no eres un príncipe; pero estoy segura que podre razonar con mi madre, y si es necesario renunciare a ser la reina para poder estar contigo...
Te ama Star... "
Marco espero pacientemente el día en que volvería a ver a su estrella. Llegado el día del baile en el castillo la princesa se estaba preparando, esperaba que su amado viniera a rescatarla, ella se puso un vestido azul marino, con detalles morados y celestes, se dejó el cabello suelto y se puso su corona, al salir al gran salón del baile saludo a sus padres y a todos los invitados, se dirigió a su trono que estaba en el medio del de sus padres , después de que todos los príncipes llegaran la reina pidió a su hija que escogiera a uno de ellos para bailar, allá iva a un paso lento y triste, creía que Marco no había ido a buscarla, pero de repente alguien la tomo de la mano y la llevo a la pista de baile, el traía puesto un traje de mariachi pero sin el sombrero y también una máscara en forma de calavera, Star no tardo en reconocerlo y ambos bailaron bajo la luz de la luna, al finalizar el baile los reyes querían saber quién era el príncipe misterioso, Star no le dio tiempo de pensar a Marco, ella le quito la máscara y lo beso, no le importaba lo que dijera el pueblo, ni siquiera le importaba lo que diría su madre; ella no permitiría que los separaran.
La reina se sorprendió mucho al ver que era Marco, estaba a punto de decirle algo a su hija, pero los corazones de la joven comenzaron a brillar, la reina estaba sorprendida ante eso, ya que ese brillo era especial, y solo sucedía una vez en la vida, solo brillaba cundo dos personas estaban destinadas a estar juntas, nada podría separarlos; ella de la manera más calmada se llevó a Star para hablar con ella, mientras que Marco hablaría con el rey. Después de explicar todo lo sucedido la reina permitió a su hija volver a la tierra con el muchacho, con la única condición de que cuando ambos cumplieran 20, tendrían que volver a Mewni para convertirse en reyes.
El tiempo fue pasando y el día del cumpleaños número 20 de la princesa, los jóvenes volvieron a Mewni para la coronación, los padres de Star no se habían equivocado al dejar estar a su hija con Marco, el reinado de Star y Marco se convirtió en uno de los más felices y prósperos que haya visto el reino, al pasar de los años tuvieron una hija de piel trigueña como el padre, con los ojos azules, y el cabello rubio de su madre, con unas pequeñas lunas lilas en sus mejillas a la que nombraron Stella.
Pensar que toda esa historia de amor comenzó como una simple amistad, que se fue convirtiendo en algo más, tuvieron que superar varios obstáculos que arriesgaron su amor y su amistad pero a pesar de todo al final pudieron estar juntos, y todo comenzó por el "Brillo de una estrella"...
El fin-