Ladybug y Chat noir se encontraban como todas las noches en la torre Eiffel después de su patrullaje, Chat le había tomado aún más cariño a Ladybug y ella aunque no quería aceptarlo también, ahora ambos permanecían en silencio observando la belleza de la ciudad por la noche...
C.N: buenas noches my lady, te veo mañana
L.B: hasta luego Chat...
Ambos regresaron a sus hogares, Marinette estaba con su familia cenando mientras que Adrien estaba en su cuarto junto con Plagg, ambos observaban las noticias cuando la señal fue interrumpida, toda la pantalla se veía en gris cuando la imagen regreso mostró a Hawk Moth en medio....
H.M: buenas noches París... se que Ladybug y Chat Noir están escuchando esto, mañana por la noche estaré en el baile más importante de la ciudad, ellos deberán detenerme o si no akumatizare a las personas más importantes de la ciudad, eso ed todo, disfruten de sus últimas horas de libertad...
Marinette se puso pálida, se despidió de sus padres y se dirigió a su habitación, necesitaba hablar con Tikki, por su parte Adrien cerro su puerta con llave para poder hablar con su kwami...
M: Tikki que se supone que debo hacer, Chat y yo nunca hemos enfrentado a Hawk Moth en persona?!
T: no te preocupes se que Chat y tú podrán vencerlo, ahora será mejor que descanses, necesitas todas tus energías para mañana...
M: como tu digas Tikki
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
A la mañana siguiente en la escuela ni Adrien ni Marinette podían prestar atención a clase por lo que durante el día varios profesores les llamaron la atención, al finalizar la jornada escolar regresaron a sus casas, los padres de Marinette le dejaron una nota diciendo que regresarían en dos días, eso en parte solucionaba el problema de que la descubrieran... Cuando se acercaba la hora señalada para el baile ambos se transformaron pero sus atuendos de superheroes eran ahora como trajes de gala, ambos entraron sigilosamente y buscaban al otro con la mirada, cuando Chat la logró ver la tomo de la mano quedando frente a frente mirándose fijamente a los ojos...
C.N: buenas noches my lady...
L.B: que haces Chat debemos detener a Hawk Moth?!
C.N: no te preocupes ya tengo un plan, pero por ahora no debemos ser tan obvios...
Ladybug se quedo pérdida por unos momentos en los ojos de Chat, al igual que el en los suyos, en eso se escuchó una voz por el parlante -damas y caballeros busquen a su pareja para compartir el vals del rey y la reina-
C.N: me acompañaría en esta pieza my lady?
L.B: con gusto Chat...
Ambos bailar en perfecta sincronía, las demás parejas se formaron en círculo a su alrededor para verlos, al final de la canción ambos se miraban fijamente a los ojos, ellos estaban sonrojados, se fueron acercando lentamente hasta darse un cálido beso, se separaron al escuchar que alguien aplaudía...H.M: Ladybug y Chat Noir, finalmente logré encontrarlos.... Para ahorrarnos algo de tiempo... denme sus miracolous...
L.B: no lo haremos...
C.N: hemos venido a detenerte de una vez por todas...
H.M: y como planean hacerlo?...
En ese momento se apagaron las luces, se escucharon los gritos de la gente y al volver las luces Chat observó como se llevaban a Ladybug, enseguida su traje volvió a la normalidad y se dirigió a rescatarla, lo persiguió hasta la azotea, al llegar ahí el soltó a Ladybug y se dispuso a luchar contra Chat...
Ambos daban una épica lucha, Chat cayó pero Ladybug se unió a la batalla, entre los dos lograron vencerlo y finalmente liberar a París del mal que lo atormentaba... Ambos salieron de la fiesta y llegaron a la torre Eiffel, ahí los aretes de Ladybug comenzaron a sonar, lo que significa que su transformación se terminaría pronto, ella quiso irse del lugar pero Chat la detuvo al igual que ella su transformación estaba por terminarse...
L.B: Chat que haces?
C.N: my lady te amo, quiero saber quién eres debajo de la máscara...
L.B: si te enteras de quien soy te decepcionaras...
C.N: estoy seguro que no lo haré...
L.B: como lo sabes?...
C.N: solo dame la oportunidad de averiguarlo...
Ambos unieron sus labios en un tierno y dulce beso, en ese momento ambos perdieron sus transformaciones revelando sus identidades, al ver quienes eran en realidad ambos estaban sorprendidos...
A: Mari tu eres Ladybug?...
M: estas decepcionado de que fuera yo Adrien?...
A: claro que no, te amo my lady... con o sin la máscara eres la misma persona...
Ambas disfrutaban de la compañía del otro mientras veían el amanecer desde la torre Eiffel...
M/A: je te aime...
Fin...
🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹🌺🌹