Entramos en casa y me fuí directa a mi habitación.
Llamaron a la puerta
Rebeca:se puede?
Yo:claro,ven siéntate.
Rebeca: como van las cosas hace tiempo que no hablamos.
Yo: Pues ciertamente,mejor de lo que imaginé no me acordaba de esta vida aquí se respira paz y diciendo la verdad echo de menos mi tierra y mi gente però aqui no esta nada mal.
Rebeca: Y ese chico, como se llamaba Aron, que te traes con él?
Yo:pues somos amigos aunque siempre haya sido mi debilidad, porqué el es uno de mis idolos de los que no paro de hablarte, la cosa no creo que pueda ir a mas.
Rebeca:nunca se sabe,ademas..
Fue interrumpida por mi teléfono
Yo:dime precioso
Aron:te parece bien cambio de planes?
Yo:depende
Aron:Mañana he quedado con unos amigos para ir al circuito de croos, te vienes?
Yo: me encantaria,pero ni tengo moto ni equipo.
Aron: no te preocupes yo me encargo,un beso buenas noches enana
Yo:buenas noches gigante, un besin.
Fin llamada
Rebeca:love is in the air,ves como te venia diciendo todo es posible,disfruta mañana ya me cuentas, buenas noches.
Yo:buenas noches disfruta tu también.
Me fuí a dormir a las 7 de la mañana sonó mi despertador, me levanté rechistando y entre en el baño. Me lavé el pelo y me hize una trenza ,después me puse a vestirmeComo eran las ocho me bajé a bajo y preparé mi desayuno y el de los chicos para cuando despertaran, desayune y salí a la puerta a esperar a Aron.
Yo:buenos dias granduyon.
Aron: Buenos dias preciosa-dijo dandome dos besos.
Porcierto tu de ir en moto no tienes idea no?
Yo:no claro que no no he cojido una en mi vida.-en realidad si que sabia ir llevaba desde los 5años practicando cros.
Aron:bueno no pasa nada yo te enseño.
Yo: Me dijiste que venias con amigos pero no veo a ninguno.
Aron:ya estan allí pero como tenia que venir a por ti le dije que fueran delante
Llegamos al circuito me presentó a sus amigos y me dijo que dentro tenia mi traje que ellos iban a sacar las motos.
Me cambié y sali fuera.
Aron:esta va a ser tu moto.
Yo:uau me encanta.
Jorge:nosotros vamos a cambiarnos y salimos no empiezes sin nosotros ee-dijo giñandome un ojo
Yo:no tranquilo.
Como vi que tardaban arranqué la moto y empezé a dar vueltas, paré cuando me di cuenta de que estaban todos mirandome y me acerque a ellos parando la moto.
Aron: Y tu eras la que no tenia ni idea de ir en moto?
Yo: bueno llevo desde los5 con moto algo debo de saber.
Santi:algo dice la madre que la parió si vas mejor que nosotros.
Yo:bueno eso habrá que verlo, así qur subid a las motos y a dar gas
Nuevo cap espero que os guste, voy a dedicar capitulos ,asi que si quereis que os dedique decidme vuestro nombre por privi. Un besazo dejadme vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas por Sevilla
Teen FictionUna chica vive en sevilla y se marcha con su familia a la ciudad natal de su padre,alli conocerá a mucha gente....