Santi:algo dice la madre que la parió si vas mejor que nosotros.
Yo:bueno eso habrá que verlo, así qur subid a las motos y a dar gas
Narra Aron
Subimos todos a las motos y empezamos a dar vueltas cuando llebavamos media hora decido pararme y hacerle alguna foto a laura, cuando levanto la cabeza y veo que sale disparada por los aires, sin pensarlo dos veces salgo corriendo hacia ella.
Yo:laura,estas bien
Laura:joder no puedo mover el pie.
Santi:espera vamos dentro.
Santi la coje en brazos con cuidado y la sienta en una mesa de dentro, cuando le quitamos la bota vemos que tiene el tobillo totalmente fuera de su sitio pero jorge sin pensarlo dos veces lo coge y se lo pone al sitio, salimos directos al hospital.
Doctor:familiares de Laura
Yo: sii nosotros,esta todo bien?
Doctor: tiene el pie muy inchado se ha librado de la operación gracias a que se lo han puesto al sitio a tiempo pero tendra que hacer noche aquí. Podeis pasar ya a su habitacion.
Entramos todos juntos,cuando entramos no se dio cuenta porque estaba dormida con la musica puesta.
Jorge:mejor nosotros nos vamos ya vendremos a verla aviso a tu madre de que estas con ella.
Yo:si y dile que avise a su madre pero que me quedo yo aquí.
Santi:vale, que pasaeis buena noche nos vemos mañana.
Narra Laura
Estaba dormida cuando escuche a alguien sentarse en el sillón abri los ojos y vi que era Aron.
Aron:pequeña,como estas?
Laura:bien yo quiero irme ya jolin.
Aron:pues me da a mi que tendras que esperar.
Yo:has avisado a mi madre?
Aron:si pero esta noche me quedo yo.
Yo:enserio?Gracias por estar conmigo, ha sido un dia genial apesar de todo.
Aron: gracias a ti princesa. Porcierto he pensado que el finde que viene me voy a italia a el gran premio y habia pensado que me acompañases que te parece?
Yo:me lo dices enserio, claro que quiero me encantaría.
Aron:pues yo hablo con tus padres y te vienes.
Estubimos un rato hablando hasta que vinieron mis padres y los suyos.
Amalia:pero hija tu no sabes por donde vas?
Yo: Mama no me des la lata, que habia un bache.
Luis:habia un bache o estabas en una nuve y te has salido volando.
Rebeca:dejad a la chiquilla pobre.Como estas preciosa?
Yo:bien, me quiero ir ya, porcierto mama papa a la semana que viene me han invitado a italia.
Paco: y a ti que se te ha perdido en italia?
Aron:la e invitado yo porque es el gran premio, estara también mis padres asi que no le pasará nada.
Amalia:si es así entonces perfecto. Bueno chicos nosotros nos vamos descansad y cualquier cosa llama Aron.
Nadia: Cuidala ee pequeñin.
Aron:si no os preocupeis,buenas noches.
Yo: porfin asolas.
Vi como Aron iba a sentarse en el sofa pero le di golpecitos en la cama para que se tumbara conmigo.
Yo:nos hacemos una foto?
Sacó el movil e hizo una foto ,me la envio y la subi a insta
Con el mejor enfermero que se puede tener. Te quiero granduyon.#amigosquetecambian lavida#nosvamosaitalia.
Mire algunas notificaciones y vi una etiqueta de aron con migo durmiendo en el coche
Comente la foto
sorry pero el sueño es mi debilidad te quiero
granduyon.
Después de esto bloquee el movil y vi que aron estaba frito asi que me acurruque en su pecho y me quedé dormida.
Nuevo cap espero que os guste.¿creeis que Aron y Laura pueden acabar juntos?
Capitulo dedicado a mi pequeña: JEYNINE93
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas por Sevilla
Teen FictionUna chica vive en sevilla y se marcha con su familia a la ciudad natal de su padre,alli conocerá a mucha gente....