capitulo 33

24 2 0
                                    

Me levanto de la cama como puedo y miro la hora las 19 .
Yo:JOOOOOOORGEEEEEE.
Jorge: eee que pasa coño no grites que dolor de cabeza.
Yo:que son las siete de la tarde y mi tren sale en una hora.
Jorge:dios se nos han pegado las sabanas pero bien
Nos levantamos corriendo me cambio y nos vamos a la estacion porque por desgracia me toca volver a corbera.
Jorge:chimpii llamame cuando lleges y llama a Aron que ya es hora de arreglar todo.- me da un beso en los labios que no espero pero lo rodeo por el cuello y disfruto del momento.
Yo:te quiero monoo.
Cuando llege te aviso.
Me subo al tren y me llega un mensaje de Aron.
Whatsapp enaniito♥
-hola Lau, como estas?
~Hola, bien.
-No quiero molestarte pero necesito hablar contigo, estas en corbera?
~Estoy volviendo de Madrid, si quieres nos vemos esta noche.
-Perfecto, paso por tu casa a las 21. Un beso guapa.
~chao.
Fin de la conversacion
Apago mi movil y cierro los ojos hasta llegar a mi destino y alli esta Rebe y mi hermano esperandome.
Rebe:mi chicaaa, como ha ido todo?
Yo: muy bieen le encanto la sorpresa. Aii se me olvidaba espera que le llame.
Llamando...
Jorge:sii?
Yo:jorchii ya estoy en casa, esta noche hemos quedado ya te contare.
Jorge:Vale. Luego hablamos. Adios.
Madre mia que seco luego hablo con el.
Luis:vamos a comer?
Yo:si porfa que tengo hambre.
Despues de comer desago las maletas y me meto en la ducha a las 20 me preparo y bajo al portal a esperar a Aron.
Aron:Hola,como estas?
Yo:Bien y tu?
Aron:bueno nervioso.
Yo:tranquilo, ven vamos a un sitio que aqui no me apetece estar.
Narra Aron
Empezamos a andar y nos alejamos de las calles del pueblo hasta llegar a el mirador donde tuvimos la primera cita.
Yo: buen lugar para arreglar las cosas.
Laura: si, bueno hablemos.
Yo: yo Lau yo he sido un autentico idiota y se que te he perdido, se que ya no me quieres y que no vas a hablarme nunca mas.. Lo siento-dijo derramando lagrimas.
Laura:eii mirame no llores-dije abrazandolo. Si la cagaste y bien cagada y si ya no te quiero como antes lo pase fatal y tu lo sabes no queria ni salir de casa pero las cosas pasan se superan y se perdonan. Y claro que te voy a hablar sino que voy a hacer en mis aburridas tardes.
Yo:entonces, me perdonas?
Laura:pues claro que si.
Narra Laura
Aron iba a darme un beso pero lo pare.
No Aron, ahora somos amigos dame tiempo.
Nos abrazamos y nos vamos a casa, llamo a Jorge pero no tengo respuestas.

Whatsapp
-eii no se que te pasa ni porque no me contestas, sea lo que sea llamame quiero hablar contigo.
Fin
Subo una foto a insta del cumple de jorge en la que estamos javi,dani y jorge y yo en las motos.
Imagen...
Gracias por darme la felicidad necesaria para salir a delante. Te quiero@jorgemartin88
#sorpresonparaelnene
Subo la foto y me siento a ver una peli.

Sobre ruedas por SevillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora