capitulo 15

77 11 3
                                    

Nos fuimos de visita por italia,decidimos quedarnos a cenar por allí ya que se nos hizo tarde. Entramos en una enorme pizeria y nos sentamos pedimos la cena y aron salió fuera a hablar por telefono. Como vi que tardaba mucho sali para avisarle de que ya estaba la cena pero para mi mala suerte lo que vi no fue de mi agrado , Aron estaba besando a una xica.
Sin saber porque entre en el restaurante cogi mi bolso y sali corriendo de aquel lugar.
Narra alex
Yo:que cojones acaba de pasar?
JorgeN:pues creo que Aron nos puede dar la respuesta a tu pregunta.Aron que ha pasado?
Aron: yo joder la he cagado.
Marc: haber que ha pasado?
Aron:pues que estaba en la calle hablando con las gemelas que vienen mañana y se ha acercado una fan o eso es lo que me ha dicho y estaba firmandole la camiseta cuando me ha besado , y justo en ese momento ha salido Laura no me ha dado tiempo a reaccionar porque cuando me he apartado laura me ha echado al suelo de un empujon y se ha ido corriendo.
Alex:joder macho la has cagado pero bien.
Pol:bueno tendremos que buscarla. Jorge y alex esperaros aqui por si vuelve.
Narra laura
Me paré en un parque ,con la cara llena de lagrimas y sin saber donde estaba. Se acercaron dos chicos que me sonaban sus caras de verles por padock.
X:piccola estas bien? Tu me suena tu cara eres..?
x: pecco es esa chica que ha venido con aron ,esta todo bien que haces aqui tu sola.
Yo: hola ya decia yo que me sonaban vueatras caraa tu eres locatelli verdad?
Locatelli:si y ahora dinos que haces a estas horas sola por aqui?
Despues de explicarselo todo me dijeron que me tranquilizara y que hablara con Aron.
Nos intercambiamos los telefonos y me acompañaron al restaurante y se fueron
Yo:gracias por acompañarme nos vemos mañana.
Narra jorge
Estabamos llamando a laura sin parar cuando entro por la puerta....
Ya estoy de vuelta .Os esperabais que suvesiera esto? Que ceeeis que pasara entre Laura y Aron despues de lo ocurrido?

Sobre ruedas por SevillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora