Me desperte despues de la bonita reconciliacion mire la hora y supuse que jorge estaria entrenando. Asi que me levante de la cama y me puse una camiseta suya y sali a desayunar.
Javi:Buenooos diaaaas!! Jorge esta en el gimnasio me ha dicho que no te vayas antes de que venga que vendra en dos horas o asi. Mi madre ha preparado desayuno.
Yo:Javilillloo buenos diaas, vale ahora ire al gimnasio, desayunas conmigo?
Javi: claro. Ya lo has arreglado con mi hermano?
Yo:sii
Javi: buff al fin lleva tres dias sin salir de su habitacion.
Termine de desayunar y como no tenia ropa me puse una camiseta de jorge y mis pantalones y me fui al gym.
En el gym.
Narra jorge.
Me he levantado pronto para ir a entrenar y he dejado a Lau durmiendo.
Narra lau.
Dani: hombreee la perdidaa.
Jorge: que dices dani estas chalao.
Dani:chalao no tu novia.
Yo:suu novia no soy señor valle.
Jorge:buenos dias princesa, como tu por aqui?
Yo:he venido a verte que un pajarito me ha dicho que llevas tres dias sin hacer nada- me acsrque a el y le di un beso en la comisura del labio.
Dani:pues para no ser novios.
Yo:illo que pesao' para ser novios tendriamos que estar en una relacion y que yo sepa no estamos.
Dani:anda la vena sevillana que le ha salido.
Jorge: mi novia no se pero vosotros lo pareceis todo el dia picando.
Yo:si fuera su novia te tendria meses en tu habitacion-dije sacandole la lengua.
Jorge:imbecil-dijo haciendose el enfadado y llendo a los vestuarios.
Fui tras el y salte en su espalda.
Yo: te he dicho que te quiero mono?
Jorge:nuncaa.
Me baje de su espalda y se dio la vuelta dandome un beso.
Dani: si vosotros no sois novios yo soy tonto.
Jorge:pues eres tonto.
Yo: va cambiaros que aqui huele a macho y quiero ir a comprarme ropa antes de irme.
Dani: la que te espera jorjito.
Jorge: ohh Daniel tu no te libras te vienes conmigo.
Se cambiaron y nos fuimos de compras.
Instagram historys
Danivalle: aburricion? La que nos espera con @laumb88 @jorgemartin88
Jorgemartin88: La que nos espera@danivalle @laumb88
Laumb88: Despues la que se compra cosas soy yo. Salir de los provadores que me aburro @jorgemartin88 @danivalle
Terminamos de comprar y como que era hora de comer nos fuimos a un restaurante a comer.
Ya estoy de vueltaa. Siento el retraso.
ESTÁS LEYENDO
Sobre ruedas por Sevilla
Teen FictionUna chica vive en sevilla y se marcha con su familia a la ciudad natal de su padre,alli conocerá a mucha gente....