"El Violador"

18 0 0
                                    

Me tiro pesadamente en mi cama con los ojos cerrados y suspiro como una idiota a la vez que sonrío y muerdo mi labio inferior.
*flash back*
Ríe con fuerza y me señala, burlándose. Sabia que no debía decirle mi apellido, lo sabía!
-Que crueles tus padres- se seca una lágrima.
Nos encontramos en una plaza, el chico me convenció de que no iba a violarme, así que, para estar más segura, vinimos a un lugar con gente. Mucha gente.
Como es un día hermoso a todos les apetece salir...
-Si, bueno, es lo que me quedó de mi padre, el esta muerto- Fausto me mira serio por un momento y luego sonríe de lado.
-Es una pena- dice sin más. Yo solo asiento y seguimos con nuestro picnic. O nuestro intento de picnic.
*fin del flash back*

-Ya andas de zorra...-
Maylen hace su aparición y se apoya en el marco de la puerta de mi habitación.
-No ando de zorra- le contesto con el ceño fruncido. Ella suelta una risita.
-Te vi, debes ser más cuidadosa-
¿que me vio? Y... ¿qué vio? Ni siquiera nos besamos, como para que diga que ando de "zorra".
-Mira, Maylen. Yo no te digo nada de las cosas que tú haces, esas cosas si están mal... Así que mejor fíjate en lo tuyo, ¿si?, gracias- digo disimuladamente agarrando mi celular. Ella se queda callada unos instantes para luego responder;
-Yo no hago nada malo, y tu no sabes nada. Sabes..? Siempre has sido tan, tan ingenua... ¿Es que no te das cuenta de nada? Cristina, si abres bien tus bonitos ojos veras muchas cosas... Que te llevaran a hacer eso "malo" que hago yo como tu dices, o algo peor...- finaliza alzando una ceja. Al ver mi desconcierto, sonríe; ha conseguido dar en el clavo. Sabe que ahora estaré intranquila.
-La verdad no me interesa saber lo que pasa a mi alrededor- ella pone los ojos en blanco y sale de mi habitación cerrando de un portazo, niego con la cabeza y chequeo mis redes sociales.
Facebook: "Fausto Corbalán te ha enviado una solicitud de amistad".
Instagram: "CorbalánFausto ha comenzado a seguirte".
Twitter: "#FaustilloAngelical ha comenzado a seguirte", en serio? "Angelical"? Sonrío y niego con la cabeza.
Este chico es tan... Acosador.. Ja ja!
Chequeo sus fotos y comento algunas con algún que otro "Que feo", "Que es eso que está a la par de la nena?", y cosas así de tiernas.
Entro a mi amado WhatsApp y entre todos los chats y grupos, resalta uno.
De: "El Violador"
Hola, Calva! Ya sabes quien soy... Yo mismo me encargué de agendarme, así que... ¿cuando salimos?!
Valla... Que... Directo.
Nah, ¿debería volver a salir con él? Digo, que chico se agenda como "El Violador"?
Pero me agrada, más allá de que tenga similitudes con algún Dios Griego, me agrada, podría ser mi amigo...
El ya no va a la escuela secundaria como yo, el tiene veintiún años, y va a la facultad. Es un poco grande para mí... Y hoy pude notar que esta más que claro que sabe como tratar a una chica para que caiga rendida a sus pies.
Por otro lado, está la escuela, me ha pasado que cuando un chico entra en mi cabeza, me des concentró mucho, y me cuesta volver a conectar con mi universo.
Y luego esta mi hermana, que ya me tiene pillada, y si le dice algo a mi mamá, estoy muerta.
Se que está mal, muy mal. Porque el es bastante grande. Pero... No lo se, el es de esas personas que tienen algo magnético. Algo de él me atrae, y mucho. Tal vez... ¿curiosidad?
Dicen que la curiosidad mató al gato, ¿lo hará también conmigo?
Así que debería pensarlo.
Para: "El Violador"
"Tengo una vida muy ocupada".
Lo se, lo se... Soy genial.
Ahora hay que ver si insiste. Cierta vez me dijeron que si un chico insiste mucho, mucho, algo quiere. Y, viniendo de alguien... Mayor, Dios, que feo suena eso...
De: "El Violador"
"Excusas? Pensé que te caía bien, igual, puedo esperar. Si algún día deseas verme, para conocernos mejor, o lo que quieras, solo escribeme".
Para: "El Violador"
"Se lo que estas haciendo".
Viejo truco, amigo. Claro, te dicen "cuando quieras, avísame", porque saben que el orgullo a nosotras las chicas nos pesa, y por más que nos estemos muriendo de ganas de verlo, no lo aremos. Entonces, deja pasar un tiempecito, y cuando te habla, ¡pum! Caes rendida a sus pies. Pues no. Conmigo no.
De: "El Violador"
Sabía que eras una chica inteligente, eso me encanta, sabes? Las chicas inteligentes para mi son como la fresita de un pastel.

Medito en su mensaje unos momentos, hay algo raro en él; quizá es eso lo que me vuelve loca de él.
Decido no contestar su mensaje y me pongo a leer un poco.

Tres minutos de lectura y soy interrumpida por mi celular.
Sin apartar las vista de mi amor, digo, mi libro, agarro mi celular.
-Si?- contesto un tanto distraída.
-No seas mala- dejo la página que estaba volteando en el aire y abro mis ojos como platos.
-Quien habla?- trato de fingir tranquilidad.
-No te hagas la tonta.. Sabes quien soy, y sabes lo que quiero- sentencia. Niego con la cabeza al borde de las lágrimas y cuelgo.
Hubiese preferido que Jeff TheKiller me llame, aun que no se que tanta diferencia hay...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buena Chica, Malas Pasiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora