Perdida en el bosque

1.4K 70 5
                                    

Lupe: Cuando yo tenía 15 años una criatura horrible me atacó. Era un monstruo enorme...

Amanda: Cierra la boca, no quiero seguir escuchando.

Carmen: No seas imprudente y escucha a tu tía.

Amanda: Si claro, me imagino que el monstruo enorme era un dinosaurio.

Lupe: Yo no estoy loca, todo lo que te digo es cierto. Ese animal era enorme y largo. Todo esto paso cuando yo era una niña.

Lupe siguio con su gran historia y yo seguí comiendo después me fui con mi celular a caminar. Estaba buscando señal en un bosque con tantos árboles sólo a mí se me ocurre esta magnífica idea. Empecé a subir una montaña porque mientras más alto más señal eso es obvio. Movía el celular para todos lados hasta que por fin encontré señal ¡Que emoción! Lo primero que hice es llamar a Helena.

Celular:

Helena: Hola chica - me dijo muy emocionada

Amanda: Hola por fin podemos hablar porque en casa de mis tías no hay señal.

Helena: Te voy a contar un chisme.

Amanda: Dime que te escucho.

Helena: Tu sabes que Alondra y Luz no se llevan bien pues hoy en la playa se ha formado una pelea.

Amanda: Me imagino que Luz ganó. Pero una pregunta ¿No dijo Luz que no iba ir?

Helena: No se porque vino Luz, lo que se es que Alondra tuvo un día muy horrible además quien la manda ¿para que fue?

Amanda: Si que pena que yo no estaba.

Helena: Si mana que pena.

Amanda: Pues mija voy a estar aquí hasta el domingo, es una lastima.

Hablando con Helena me he dado tremendo golpe, caí rodando por la montaña. Yo creo que me rompí el labio porque me duele mucho en fin me duele todo el cuerpo. Termine de rodar y quede frente a un arbol, todo mi cuerpo tiene por lo menos unos  leves golpes.

Me levanté como si fuera una viejita, agarrando me la cintura y me quede mirando a todos lados para buscar el celular y no lo vi en ningún lugar.

Segui camiando mientras cojeaba y a la distancia podía ver algo como un edificio viejo. Poco a poco fui caminando y acercándome, se ve que tiene muchas ventanas y una puerta enorme me acerque a ella pero esta cerrada, camine un poco y encontré una ventana rota, entre con mucho cuidado para no cortarme.

Es un lugar muy viejo y espantoso hay arañas en todos lados que horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un lugar muy viejo y espantoso hay arañas en todos lados que horror. Los mosquitos no me dejan tranquila y se pasean por mis oidos.

Camine un poco mas y me consegui con muchos escarabajos. Un animal volo hacia mi y yo sali corriendo.

Me tome un suspiro al salir del edificio y respirar profundamente. Después de descansar mire a mi alrededor y trate de encontrar la casa, caminando y caminando volví al mismo lugar.

Ya empieza a caer la tarde  y me empieza a dar miedo y mucho frio horrible, se siente peor que bañarse con agua fría. Mi respiración empezó a acelerarse y mi corazón golpeaba muy fuerte el pecho si me pongo a llorar no voy a resolver mi problema. Lo que hice fue volver al edificio y así encontrar donde pasar la noche. Lo se hay muchos animales pero aquí no me va a dar frío. Ya que estoy muy aburrida voy a buscar que hacer.

En el primer piso no hay nada solo insectos horribles, en el segundo hay jaulas enormes todas estaban abiertas y vacías.

Me detuve a descansar en las escaleras y a respirar un poco. Después de un rato seguí subiendo las escaleras y esta vez encontre muchas sillas que no parecen cómodas pero donde pasaré la noche. Pero no podía dormir por miedo a que una araña, gusano o cualquier animal me haga daño mientras duermo. Cada vez que cierro los ojos un ruido me despierta pero mientras mas pasaba la tarde y todo se oscurecía mas a mi me daba mas sueño y me fui quedando dormida.

Al otro día

Me desperté con un dolor horrible pero no de esos dolores que dan por dormir en una posición mala sino un dolor que da cuando te aprietan el cuerpo y sientes que no puedes mover nada de tu cuerpo. Lo único que podía era mirar el techo un dolor cada vez más fuerte a parte que no puedo moverme y no puedo soportar más siento que voy a dormir pero esta vez no despertare. No pude aguantar mas y termine inconsciente.

Horas más tarde

Al despertar todavía sentia mucho dolor pero mis golpes alguien había tratado que curarlos. Estaba en un cuarto pequeño bonito, la cama está cómoda pero me pregunto ¿Donde estoy? Me levante poco a poco hasta llegar a la puerta y no vi a nadie cerca a si que salí del cuarto y fui caminando despacio hasta llegar a la cocina en ella habían varios jóvenes todos eran de mi edad. Ahora que los veo bien yo los conozco.

Uno de ellos se acercó a mí y me pregunto si estaba bien como no dije nada todos empezaron a reírse y yo me quedé sorprendida no entiendo de qué se ríen. El chico me miró y me dijo en serio no me conoces ah claro tal vez me conozcas como manguera a si me llaman en la escuela.

Amanda: Te llamas Jan ¿verdad?

Jan: Ese mismo ¿sabes quienes son los demás?

Los mire a todos y si todos los conozco.

Amanda: La chica rubia es Jessica, la del pelo rizo es Krystal y el chico es Bryan.

Pensaba que los había mencionado todos pero había otra chica rubia pero se ve fuerte. Luego recordé que es la hermana mayor de Alondra yo no sé el nombre de ella.

Jan: Me imagino que no conoces a Alexandra.

Alexandra: Entonces tu eres Amanda pienso que ya sabes que tu amiga Luz tuvo una pelea con mi hermana. Ya que eres la chica más estúpida y plástica de la escuela.

Amanda: ¿Estupida?- mencione muy enojada.

Byran: No le hagas caso ella siempre es asi- me dijo.

Yo supe rápido que tendría problemas en un futuro con ella.

Jan: ¿Ya se conocen?

Alexandra: Si ella mando a mi hermana al hospital hace unos meses atrás. Y por cierto te salvamos la vida de una anaconda espero que des las gracias ya que no mereces estar viva.

La situación era muy incómoda yo no decía nada ellos salvaron mi vida. Los que nadie quería cerca a mi me obligaron a estar con ellos. Vi una silla y me senté todavía seguía el mismo silencio. Alexandra me miraba con ganas de matarme.

El Bosque De Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora