El silencio seguía y Alexandra seguía mirándome con unas ganas de matarme. Si las miradas mataran yo estaría muerta. El silencio término cuando yo decidí hablar.
Amanda: Gracias, por no dejar que yo hubiera muerto.
Todos me miraron como si hubiera mencionado algo espantoso o no me creen. Volví a mencionar gracias y los mire a todos. Para mi no fue fácil decir porque soy muy orgullosa.
Amanda: ¿Y porque están en este bosque? Lo mencioné para cambiar de tema porque en realidad no me importa que hacen en el bosque.
Jessica: Bueno una leyenda habla acerca de un zoológico que hubo en este sitio y que los animales eran grandes.
Jan: Si, entonces nosotros buscamos ese lugar, aunque ya lo encontramos. Otra cosa que dice esa leyenda es que los animales escaparon no dice como lo hicieron pero dice que mataron todas las personas en el camino.
Amanda: Si claro buena historia se parecen a las que hacía mi tía. Todavía no me han mencionado ¿que hacen aquí?
Alexandra: Mira bruta esa leyenda dice que el zoológico era de un hombre rico que escondió sus riquezas en el quinto piso del zoológico nosotros buscamos eso. ¿Entendiste o necesitas un mapa?
Amanda: Si entendí no estoy bruta. Pero ¿como saben todo eso?
Jan: El libro lo dice.
Amanda: ¿Y si ya otra persona lo encontró? ¿Porque no me ayudan a llegar a casa?
Jan: Podemos ayudarte a llegar a tu casa después de encontrar lo que buscamos. Ahora todos sigan me que vamos a ese feo edificio.
Amanda: ¿Les molesta compartir conmigo?
Krystal: Claro que no.
Alexandra: Obvio que me molesta, se supone que ni estés con nosotros.
Jan: No estaría mal compartir.
Alexandra: Me sigo negando, ella se va a su casa.
Krystal: Calma te que tu no eres la jefa.
Alexandra: Ahora tu me vas a cuestionar. Todos se olvidan que soy yo su amiga y que Amanda es la entrometida que nunca les habla en la escuela se burla de ustedes.
Jan: Será a votación ¿Quien quiere que Amanda venga? Recuerden no creo que ella llegue viva a su casa si la dejamos.
Krystal y Jan dijeron que si mientras que Jessica y Alexandra no querían.
Jan: Sólo falta Bryan.
Bryan: Yo digo que venga con nosotros además pueden matarla un animal si va sola a su casa.
Jan: Ya esta decidido.
Todos caminamos hacia el edificio abandonado. Alexandra estaba lo más lejos posible y que bueno porque yo no la quiero cerca.
Bryan: Hola, te ves linda no es que otros días no te veías linda.
Amanda: Si, gracias
Bryan: ¿Te gusta el cine?
Amanda: Si
Bryan: Al terminar esto si tu quieres podemos ir juntos al cine.
Amanda: Lo siento yo tengo novio.
En realidad no tenía novio pero no quería decirle no, ya que es muy amable conmigo, pero yo tengo un amigo y el es guapísimo.
Bryan: Ya que llegamos iré ayudar a Jan y los demás a buscar riquezas.
Todos subimos hasta el cuarto piso que era un enorme desastre ayer solo camine hasta el tercero pero con todo este asunto me pregunto si mis tías notaron que yo desapareci.
Bryan y los demás entraron en un cuarto yo me quedé afuera sentada mirando.
Luego de unos segundos Bryan salió corriendo y todos los demás. Parecía que la muerte los esta siguiendo.Amanda: ¿Ya lo encontraron?
Jan: Si lo encontramos sólo que ahora corre por tu vida.
Después de decir eso bajó las escaleras muy rápido pero yo con ganas de saber que era me quedé mirando hasta que escuche un fuerte rugido que estremeció mi alma. Me dio miedo y me fui corriendo detrás venía Krystal y Alexandra. Ya cuando estaba fuera del edificio mire atrás y lo que vi fue horrible.
El tigre agarró a Krystal por un pie y todos los demás fueron ayudarla le daban a Tigre con cuchillos y palos hasta que soltó a Krystal. Luego nos miro y Jan trato de distraerlo mientras nosotros corríamos en diferentes direcciones.Me separé de ellos lanzándome al agua para poder escapar nadando hacia el otro extremo del lago. Cuando salí del agua mire atrás.
La vista esta muy bonita pero sigo nerviosa por el susto y mi respiración es muy fuerte. De nuevo escuche un rugido y el agua dejo de estar tranquila, soy miedosa pero muy curiosa, asi que me acerque al agua mire de más cerca y de un salto salió el tigre, trate de escapar pero el tigre se lanzó encima dejándome en el suelo. Era un animal hermoso jamás pensé que vería uno tan cerca. Unas lágrimas cayeron y mis latidos del corazón eran rápidos todo parecía en cámara lenta. Luego vi que alguien había clavado un cuchillo en la cabeza del tigre me sentí tan agradecida hasta que escuche esa voz.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque De Las Bestias
AdventureAmanda es una chica de 17 años muy malcriada que vive en la ciudad hasta que su madre decide enviarla con sus tías ya que no la quiere cerca. Una de sus tías que se llama Lupe todos creen que está loca por sus historias de animales y criaturas extra...