En quien confiar

712 29 0
                                    

Vimos a Jessica con Krystal, Jessica se encontraba en el piso inconsciente con muchos golpes y marcas.

Krystal: Esto es lo que pasa cuando haces enojar a una sirena. Además le voy a decir a la reina la traición que le hizo su propia hija Lea.

Cristina: Eso no va ser necesario ya que estoy viendo todo. Te voy a dar una oportunidad para que obtengas mi perdón.

Lea: ¿Y eso de que se trata?

Cristina: Busca a Bryan y debes traerlo para que nosotras le damos la muerte que merece y así ayudar a Krystal en su venganza.

Yo la mire y ella aceptó lo que me dejó paraliza. Cristina lanzo al agua a Jessica y se la llevó , a mi me obligaron a entrar con Alexandra a una jaula.

Al anochecer Bryan llegó y nos dijo que nos quedáramos en silencio. El abrió el cerradura con una llave que no tengo idea de donde la saco. Me beso y me dio una abrazo, lo extrañe mucho yo pensaba que nunca más lo iba a ver.

Alexandra: Dejen los cariños para después que no van a matar si seguimos aquí.

Amanda: ¿De donde sacaste las llave?

Bryan: Me la dio tu amiga Lea y avanza antes que nos vean.

Amanda: Pensé que ella nos había traicionado. ¿Ya te dijeron lo de Krystal?

Bryan: Si, ya lo sé.

Amanda: Alguna vez llegaron a tener algo o sólo fueron amigos.

Bryan: Sólo fuimos amigos y habla más suave. ¿Y porque te interesa saber?

Amanda: No, olvidalo.

Seguimos caminando hasta que me di cuenta que era hacia el pueblo.

Amanda: Un momento Bryan, no podemos irnos que pasará con Jessica y Jan ellos nos necesitan.

Bryan: Ellos ya están muertos y si no volvemos lo estaremos nosotros. Ahora nos vamos al pueblo, buscamos ayuda y volvemos.

Amanda: ¿Quien nos va creer? Vamos a decir que unas sirenas nos atacaron, claro pensaran que estamos locos.

Bryan: En este bosque hay criaturas extrañas.

Amanda: Solo estas pensando en ti, si nos vamos ellos moriran. Yo voy a volver y los voy ayudar. 

Bryan me agarró el brazo y me dijo que no me va permitir volver que eso es un suicidio. Le pedí que me soltara pero no lo hizo. Saqué el cuchillo que llevo siempre en mi bolsillo y le corte la cara. Salí corriendo lo más que pude no quería verlo estaba muy enojada, nunca pensé que ellos abandonarían a sus amigos. Lo que me enojo más es que Alexandra no dijo nada se quedó en silencio como si no le importara lo que está pasando.

Lo primero que hice fue buscar un arma en el auto volcado en el pude ver el bolso que traía Jan. Estaban todas las joyas por todas parte pero vi una que era hermosa.

 Estaban todas las joyas por todas parte pero vi una que era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Bosque De Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora