La casa de Ricardo es muy grande además se nota que es cazador tiene cabezas de animales en las paredes. Ricardo nos enseña la casa pero no deja de mirarme.
Alejandro: ¿Desde cuando eres cazador?
Ricardo: Desde que era niño, mi padre me enseño a usar armas. Entonces dijeron que andaban buscando un cazador ahora debo saber para qué.
Alejandro: Tenemos una oferta muy buena sólo si decides aceptar.
Ricardo: Bien si se trata de intercambio, tengo muchas criaturas que pueden ser de tu agrado perdón del agrado de los dos. Sigan me le enseñaré todos mis tesoros claro nada de esto se debe saber aunque nadie les va creer.
Entramos a un cuarto grande con muchas jaulas, algunas tenían osos, Jaguares, Tigres, Gorilas, y Ocelotes, anacondas.Todos estaban muy inquietos haciendo un enorme escándalo.
Alejandro: Todo esta muy interesante pero ¿donde esta el baño?
Ricardo: Claro el baño está al final del pasillo por donde están los Tigres.
Alejandro se acercó a mi y me susurro en el oído haz tiempo. Después se fue y yo me quedé sola con Ricardo.
Ricardo: En serio, estas saliendo con ambos.
Amanda: No se de que hablas.
Ricardo: No te hagas llevo observándote desde que llegaste.
Amanda: El otro no me ama, me abandonó y se fue con una amiga.
Ricardo: Pero para ti Alejandro no es de tu agrado.
Lo miré muy asombrada y le pregunté porque decía eso y el me dijo que yo me vi incómoda cuando me agarró por la cintura. Después el se acercó mucho a mi, tanto que sentía su respiración.
Empezó a tocarme suave la cara y acerco sus labios a los míos dándome un beso, los minutos se me hicieron eternos parecía que nunca iba dejar de besarme después empecé a sentir ganas de vomitar.Mi corazón se aceleró mucho hasta que se me vino a la mente algo, le di un buen pisotón y después con mi rodilla le di en su estómago. Salí corriendo pero el me alcanzó y me agarró por el cuello.
El me apretaba muy fuerte el cuello, ya no podía respirar, me sentía tan indefensa es horrible. Cuando pensaba que iba a morir escuche un disparo a lo cual el me soltó y caí al suelo apunto de desmayarme.
¿Estas bien? Amanda levantate
Alejandro ¿eres tú?
Alejandro no, soy Bryan, unos días sin verme y ya olvidaste quien soy.
Amanda: Perdón Bryan nunca pensé que tu volvería para arriesgar tu vida por mi.
Me levanté con ánimo y le di un abrazo a Bryan y a Alexandra.
Bryan: Yo te amo y lo que digo es en serio. ¿Quien es Alejandro?
Krystal: No te preocupes, es el esposo de Lea.
Oh por favor Krystal aquí no la había visto. ¿Porque tiene que aparecer en todos lados?
Alexandra: Nosotros ya la perdonamos ahora faltas tú además gracias a ella fue que te encontramos.
Amanda: Iré a buscar a Jessica y la hermana menor de Lea.
Bryan: No tu vienes con nosotros, no te quiero en este bosque ni un minuto más.
Amanda: Pues fíjate que tu no me mandas.
Bryan: Otra vez empezaremos con lo mismo, es que tu eres tan terca.
Mientras discutíamos Ricardo se levantó y salió corriendo lanzándose por la ventana. Todos quedamos pasmados mirándonos como si no creyéramos lo que habíamos visto.
Amanda: Pensaba que lo habían matado.
Alexandra: Yo también pensaba que estaba muerto pero al parecer le di en el hombro y no en pecho.
Alejandro bajo y todos los chicos se quedaron mirándolo como si nunca hubieran visto a una persona. Alejandro vino hacia a mi y me pregunto quienes eran y yo le dije que son mis amigos.
Si, pero yo soy el novio y me llamo Bryan- mencionó con mucha actitud.
Amanda: ¿Que pasó donde están?
Alejandro: En ningún sitio sólo hay animales, el tuvo que llevárselas a otro sitio. ¿Donde esta Ricardo?
Amanda: Se fue
Todos salimos de la casa pero yo no sabía muy bien que es lo que haremos. Lea apareció, estaba escondida en los árboles y yo pensaba que ella no le tenía miedo a nada.
Lea: No están ¿verdad?
Amanda: No, lo siento mucho yo quería encontrar a tu hermana.
Lea empezó a llorar y Alejandro se acercó a ella a darle ánimo. Ellos empezaron a irse pero yo no los seguí sino que me fui por el lado contrario. Mienstras más me alejaba escuchaba una voz que pedía ayuda, me acercaba más y más pero no veía quien era el que hablaba.
Oye, humana ayudame.
Escuche eso y me detuve, me dijo humana lo que probablemente es una sirena tal vez hermana de Lea. Ella ya me vio pero yo no eso si es increíble.
Estoy abajo en el agua.
Mire hacia abajo y la vi amarrada al árbol pero ella no se veía como Lea sino como Cristina lo que me daba miedo acercarme. Ella al parecer es como su madre que come carne bueno debo decir humanos ¿ y si ella me come?
Me acerqué muy suave pero seguía pensando si iba a quitar sus ataduras o mejor busco a Lea y que ella lo haga. Pero no puedo ser cruel y dejarla sabiendo que Ricardo todavía anda por ahí.
La historia ya no le falta mucho pero todavía Amanda tiene que encontrar a Ricardo antes de que le de por ir a la casa de Lupe.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque De Las Bestias
AventuraAmanda es una chica de 17 años muy malcriada que vive en la ciudad hasta que su madre decide enviarla con sus tías ya que no la quiere cerca. Una de sus tías que se llama Lupe todos creen que está loca por sus historias de animales y criaturas extra...