sonic 2/5

38 10 0
                                    

Fue algo que me descolocó bastante, pero pensé que simplemente sería un error y me olvidé. Después se quedó la pantalla en negro durante unos 10 segundos o así. Entonces otra cosa rara pasó. Apareció el menú de elegir partida guardada de Sonic 3, así que pensé "¿Qué cojones? Si estamos en el primer Sonic." De cualquier modo, me di cuenta de otra cosa, el fondo era el oscuro cielo nublado de Bad Stardust Speedway, de Sonic CD y sólo había tres partidas guardadas. La música era la acojonante Caverns of Winter de Earthbound, solo que más larga y parecía que estuviera al revés. La imagen que se veía en el slot de guardado era una imagen del nivel en rojo.

Pero lo que más me extrañó fue que al elegir personaje sólo estaban Tails, Knuckles y, para mi sorpresa, ¡el Dr. Robotnik! Ahora ya estaba seguro de que había algo raro. Quiero decir, ¿cómo vas a jugar con Robotnik en un clásico de Sonic?

Ahí es cuando me di cuenta de que no era un juego con glitches, sino uno hackeado.

Sí, realmente parecía hackeado, y era bastante terrorífico, pero como un jugador inteligente, no me asusté (o al menos lo intenté) y me dije a mí mismo que era simplemente un juego modificado, y que no había nada malo en ello. Dejando atrás el miedo elegí el Archivo 1 y elegí a Tails y empecé a jugar. El juego se congeló a los cinco segundos y oí una terrorífica risa saliendo del juego, que sonaba como Kefka de Final Fantasy antes de pasar a negro de nuevo.

La pantalla siguió así otros diez segundos y luego mostró el típico título de cada nivel, con las simples formas con diferentes tonalidades de rojo, y mostrando sólo "HILL, ACT 1″. La pantalla apareció de nuevo con Tails en Green Hill Zone, de Sonic 1. La música era diferente, sonaba como una canción tranquila al revés. Empecé a jugar y a correr con Tails como harías en los juegos antiguos. Lo raro es que aunque iba avanzando, no había nada más que un suelo plano y un par de árboles durante cinco minutos, y fue cuando la tranquila música empezó a ir más lenta y a bajar de tono.

De repente vi algo y me paré a ver qué era. Era uno de esos pequeños animales, yaciendo muerto en el suelo sangrando (ahí fue cuando la música empezó a ralentizarse). Tails estaba en shock y su cara se tornó triste como nunca había visto antes, así que me largué, aunque él seguía con la misma cara. Según avanzaba vi más animales muertos a los que Tails miraba rápidamente, cada vez más preocupado, mientras la música seguía bajando el ritmo.

Estaba impresionado de cómo todos habían muerto, parecía que alguien los había mutilado de las peores maneras: una ardilla estaba colgada de un árbol con lo que parecían sus entrañas fuera, un conejo tenía las cuatro patas arrancadas y un pato tenía los ojos fuera de sus cuencas y la garganta rajada. Se me empezaron a revolver las tripas cuando vi esa masacre y parece que a Tails le pasó lo mismo. Después de unos segundos no había más animales y la música parecía haber parado, pero yo seguía avanzando.

Un minuto después de que la música parara, Tails estaba subiendo una colina cuando paró. De repente lo vi: Sonic estaba en el otro lado de la pantalla dando la espalda a Tails con los ojos cerrados. Tails parecía contento de ver al erizo, pero su sonrisa cambió inmediatamente, obviamente dándose cuenta de que Sonic no le respondía, como si se olvidara de la presencia del zorro. Tails anduvo lentamente hacia Sonic y me fijé en que ni siquiera estaba tocando mi teclado, parecía una escena del juego.

De repente me empecé a sentir incómodo, según Tails se iba acercando a Sonic para llamar su atención. Sentía que Tails estaba en peligro y algo malo estaba a punto de pasar. Oí un gruñido bastante alto cuando estaban a unos centímetros del otro, cuando Tails paró y levantó la mano para tocar a Sonic. El nudo en mi garganta se hizo más fuerte y sentía la necesidad de decir a Tails que se fuera, según aumentaba el ruido.

En una momento vi los ojos de Sonis abiertos y eran esos negros con pupilas rojas que había visto antes, pero sin sonrisa. Cuando esto ocurrió la imagen pasó a negro y el sonido acabó. Se quedó así unos siete segundos, hasta que aparecieron unas letras blancas diciendo "Hola. ¿Quieres jugar conmigo?".

En este momento estaba aterrorizado y no quería seguir con el juego, pero mi curiosidad sacó lo mejor de mí, así que llegué a un nivel diferente con el título "EL ESCONDITE". Ahora estaba en Angel Island de Sonic 3, y parecía que todo estaba en llamas.

Cuentos Oscuros CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora