¡Qué? "Este no era el mensaje original de Super Mario World", pensé. Normalmente no me creo nada de esto, viendo cómo, cerca de dos años en SMWCentral, he jugado incontables hacks y visto muchos mensajes de introducción diferentes, pero éste realmente sobresalía. En este punto, sin duda había algo extraño. Al dejar que la música de nivel de introducción sonara, presioné el botón de inicio en mi control para finalmente llegar al mundo y comenzar mi viaje.
Al entrar en el supramundo, todo parecía normal. Los mismos patrones de nivel, misma música antigua, pero los nombres eran diferentes. En lugar de mencionar "YOSHI'S HOUSE", ahora era simplemente "YOSHI'S". Era extraño, sin embargo, empecé a perder la esperanza en el hack porque casi nada había cambiado al original. Tenía la esperanza de ver algo nuevo. Bueno, por desgracia para mí, se cumplió mí deseo. Cuando entré al nivel, todo había cambiado. No más humo, no más incendios, no más pajaritos, no más casa del árbol. Todo lo que quedaba era el cuadro de mensaje. Me decidí a golpearlo. Se abrió, el mensaje que esperaba estuviera se sustituía por lo que
parecía código binario.
Aparentemente decía, "bloc de notas"
Estaba en IRC diciendo a todos acerca de cómo el hack estaba comenzando a perturbarme, que en sí produjo algunas respuestas sarcásticas, pero bueno, lo esperaba. De todas formas, después de esto mi nivel de interés en el hack se disparó, y con ella mi paranoia. Oh chico, estaba por recibir una sorpresa divertida. Así que, decidí ir por la izquierda. Al llegar a lo que era conocido como "YOSHI'S ISLAND 1" actualmente estaba marcado como "Never come back" (nunca volver). Ahora pensaba iba a ser toda una trampa mortal Kaizo, porque por lo general eso es lo que la gente hace, nombrar sus niveles en Kaizo hacks para asegurarse de que el jugador no vaya más allá. Para mi sorpresa, no era así, pero me hubiera gustado que así fuera. Al entrar en el nivel 105, estaba siendo saludado por el insano y ruidoso sonido del auto volador de Browser que hacía mientras Peach caía. Por supuesto, con mis auriculares moderadamente altos, el sonido me asustó dejando salir mierda de mí. Decidí en ese momento que sería mejor si bajaba el volumen de los auriculares.
Cuando entré en el nivel, todo parecía ser igual, excepto por el hecho de que el pequeño Koopa que se deslizaba en la repisas, ya no estaba allí y tampoco el Banzai Bill. La moneda del dragón seguía allí, sin embargo, por alguna extraña razón yo no era capaz de recogerla, o mejor dicho, a ninguna de ellas. El autor se aseguró de eso. También me di cuenta de que había un bloque marrón cerca del punto donde el Banzai Bill normalmente aparece. Ahora me preguntaba por qué las cosas eran así, haciéndome pensar sobre el mensaje en la introducción. ¿Mario había hecho algo con anterioridad a la tierra de los dinosaurios? ¿Fue este el punto de vista de Bowser? Rápidamente descarté la última opción, parecía un poco estúpido. Me dejó pensando que Mario en un algún punto en el tiempo de la versión del autor hizo algo, pero..., ¿qué?
¿Qué hizo Mario? Mi mente se llenaba de pensamientos en ese momento. Dejando de lado eso, me aventuré más en el nivel, sólo para encontrar que todos los bloques, básicamente, habían sido golpeados, las monedas se habían recogido (Las monedas del dragón, seguían allí y era inalcanzables), no habían enemigos, y no podía ya bajar por las tuberías. "¿Qué clase de mierda estoy jugando?" Me quedé pensando. Me sentí incómodo. Decidí aventurarme. Eventualmente encontré un cuadro de mensaje, que no me sorprendió, todavía estaba en el nivel. Siendo el idiota que soy, fui y golpeé la caja. Al golpearla, fui recibido con la misma caja negra otra vez. El mensaje fue
editado, obviamente. Como yo había imaginado decía lo siguiente: "-Punto de Asesoramiento-
Te odio"
Hasta entonces pensé que las cosas estaban empezando a darme la sensación de que el autor era una persona retorcida y trastornada, y que yo tenía razón sobre que Mario debió haber hecho algo. Estaba básicamente en ese momento desesperado por llegar al final del nivel, así que sólo me escabullí. Luego me encontré con otro cuadro de mensaje, sin embargo, éste era sólo un cuadro en blanco con un "PUNTO DE ASESORAMIENTO" en la parte superior con nada más que eso. Rápidamente hice caso y me dirigí hacia la derecha con la esperanza de librarme del infierno que era el nivel 105.
Al llegar al final vi una Fire Flower en el bloque superior donde el bloque de intersección de 4 vías solía estar, sin embargo, era demasiado alta para mí como para llegar por medios normales, por lo que sólo seguí adelante, como el curioso idiota y ciego. Así que finalmente gané el nivel, y como de costumbre la ruta de acceso al Palacio del interruptor amarillo estaba desbloqueado. Me decidí a ir por el camino que normalmente lleva al Palacio del interruptor amarillo, y me encontré con que en el principal supramundo, cada masa de tierra y decoración, además de los fantasmas de las Ghost Houses y la Isla de Yoshi, en sí se habían ido. Nada cambió realmente en el palacio, excepto por el mensaje del interruptor. Cambió a -MARIO WORLD-. Aburrido. De todas formas, justo cuando pensaba en ésta abominación que se hace llamar un hack, me encontré con que Yoshi's Island 2 también había sido editada. "¡Qué alegría!" Me dije a mí mismo.
Al llegar a la isla de Yoshi 2, había sido renombrada a YOSHI'S HOUSE, el nombre original de nivel 104. Decidí entrar y encontrar con que los colores del nivel fueron cambiados junto con el fondo. Parecían haber sido modificados bajo la misma gama de colores como en la isla de Yoshi 3. Ya sabes, verde oscuro. Excepto el fondo, había sido empujado hacia abajo un poco y ahora era de un color marrón en descomposición,