Capítulo 2 - Alexa

746 51 33
                                    

-MAGNUS-

No sabía cómo responder. Ante mi estaba una chica bellísima con los rasgos de mi amado, pero ahora delicados excepto sus ojos, estos eran puros, francos, y serios. Tenía el cabello hasta las caderas, estas se habían anchado y su cintura disminuido, un busto había crecido en su pecho y ahora la camisa le ajustaba en esa zona, sus manos callosas ahora son suaves y delicadas, sus piernas son esbeltas y largas. Lilith es perfecta.

-Magnus Bane! - grita y su voz es como un cántico para mi.

- Garbancito yo... - no puedo terminar porque al segundo ya están Jace, Clary, Shelvy, Izzy, Robert y Maryse al lado de mi Alec.

- Hermano ¿estas bien? - pregunta Jace antes de ver a su ''hermano'' - A- ALEC??? - dicen ahora al unimismo.

- Magnus vuelvelo a como era! - escucho a lo lejos a Robert.

- Magnus no puede quedarse así - dice Maryse

- Magnus acaso el.. ella.. es mi hermano?! - escucho decir a Izzy.

- Magn... - no se quien mas quiere algo e mi pero no lo soporto.

Cojo en brazos a mi garbancito y la alzo: Todo estará bien - susurro en su oído- no hagas nada.

- No se como ha ocurrido esto pero estoy seguro que podre hacer que vuelva a ser como era... -lo miro- estaras bien garbancito...

- Pero ¿de que estan hablando? ¿que tanto me miran? - parece que Alec no ha visto su cuerpo hasta ahora.

Ve hacia abajo y se toca el busto, toca su rostro, ve su largo cabello, toca su cintura, voltea y mira su trasero, se da cuenta y mira su entrepierna, abre mucho los ojos y palpa con la mano. De un momento a otro comienza a desvestirse en medio de la sala donde gran parte de nuestros invitados la ve, se estaba quedando desnuda y solo en bóxer ya que era lo único que tenia cuando Jace se quito el saco y se lo puso en los hombros.

- Si, Alec, eres una mujer - dijo mirando a otro lado y completamente rojo y siendo fulminado por Clary e Isabelle.

- No.... no es posible - Alec me mira pidiéndome una explicación.

- Alec, yo tratare de arreglarlo, pero... esto es magia muy compleja - digo con duda y a causa de la sorpresa - puede tardar días o semanas o meses incluso.

Todo el mundo pasa saliva y siento palidecer. Alec ahora es una mujer, una bellísima mujer, pero, aunque aún lo ame ella no es él.

~DOS SEMANAS DESPUÉS~

-Cariño debes dormir - se acerca Alec por detrás y me abraza. Antes sus brazos fuertes me hubieran alzado y me hubiera llevado a la cama, ahora sus brazos delgados solo me abrazaban mientras yo me dormía leyendo el ciento veintiochoavo libro de magia sobre transformaciones.

Desde que fue convertida en mujer he estado leyendo sobre como volverla a ser un hombre, pero lo único que encuentro son hechizos para mantener un glamour de hombre con alta duración, glamour para cambiar según los gustos de las mujeres, etc. Pero no hay absolutamente nada para convertir a una mujer en hombre y viceversa. Los primeros días fueron difíciles, yo no quería dormir con él porque sentía que no era lo correcto, él acepto y ahora duerme en otra habitación, aunque hay días en los que amanece abrazado a mí; no sabía cómo usar ropa de mujer: sujetador bragas, tacos; todo eso lo abrumo, lo vi caer muchas veces y ponerse muchas iratze en los pies, una vez que se acostumbro tuvo que acostumbrarse a la ropa de combate femenina, botas altas, todo muy pegado, solo le tomo un día y caminaba y practicaba como si no pasara nada, exceptuando el arco ahora con el nuevo pecho que tenía le era casi imposible tener el desenvolvimiento que tenía cuando no las tenía, por ese motivo todos los días practicaba.

De Alec a Alexa (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora