Capítulo 7 - ¿Max?

574 31 42
                                    



-IZZY-

Luego de dejar el departamento de Magnus y Alec llego casi volando al instituto para alistarme para mi cita con Simon. Aun me queda algo de tiempo para encontrarme con él.

Al entrar a mi habitación noto en la cama una nota doblada en dos, es extremadamente raro que este ahí puesto que cuando me fui no había nada. Abro la nota que tiene escrita una pequeña frase que me hace sonreír ''Si sorprenderme quieres, usar el vestido que te compre debes. Con amor Simon''.

- Estúpido friki... - suspiro y observo la bolsa de ropa nueva que está al lado de mi cama. Al abrir noto un vestido todo negro, manga larga de tul con grecas en los brazos, tenía el largo perfecto con un corte hasta la media pierna, un escote en forma de corazón con filos plateados, era perfecto.

Me puse el vestido que me pedía pero agregando unos cuantas pulseras plateadas, el látigo, unos pendientes largos. En los pies tintineaban unas pulseras marcadas con runas al igual que dos anillos en mis dedos. Sí, sé que es una cita y no una pelea pero siempre prevengo las cosas además me veo bellísima.

Me arreglo el cabello y me pongo un poco de maquillaje en los labios. Calzo mis tacones favoritos y me veo en el espejo. Como siempre me veo radiante hasta que veo en mi frente un intruso. Estaba ahí, en medio de mi frente demostrando su independencia y seguridad. Rojo a los bordes y blanco en el centro se hallaba una pesadilla, un grano.

- ¡Maldición! ¡¿Por qué?! – grito en mi cuarto cuando me llega un texto ''Ya te estoy esperando, amor. Con amor y ansias tu friki'' no sabía si reír por que se autodenominara friki o por la ironía de mi grano.

Sin pensarlo dos veces me dirijo a la habitación de Clary para pedir su ayuda. No es que Clary sea buena usando el maquillaje pero sabía ocultar sus espantosas pecas en cuestión de minutos.

- Clary necesito tu ayuda... - dije entrando sin tocar, pero callándome al instante al ver a Clary con lápiz y cuaderno de dibujo en mano dibujando a un Jace durmiendo semidesnudo solo cubierto por unas sábanas. Ella misma solo tenía puesta una playera que solo le cubría parte de sus muslos.

- ¡Izzy! – dice en un chillido mientras intentaba encubrir lo evidente, habían tenido sexo.

- Vaya, vaya... - solté en una risita, en realidad quería reírme a carcajadas pero puesto que Jace podría despertar, me aguanté.

- ¡¿A... a que has venido?!

. Tranquila, Clary, solo quería que me ayudaras con esto – señalo el grano en mi frente con la punta de mi dedo.

Veo como ella roja como un tomate se levanta de la silla frente a su cama y camina hasta su tocador. Rebusca entre sus pertenencias y saca un envase pequeño.

- Póntelo lo cubrirá por un tiempo hasta que tu monstruo se caiga – me avienta el envase con una mano mientras que con la otra apuntaba a la puerta – ahora vete y no digas una palabra.

- Claro... - sonrió avanzando hacia la puerta, pero antes de salir volteo – ¡pervertida! – cierro la puerta antes de oír respuesta. Solo oigo un bufido y se con certeza que ha rodado los ojos.

Llego a mi cuarto para echarme la crema y noto que el monstruo se oculta.

- Nada me arruinara este día.

--TREINTA MINUTOS DESPUES--

Sé que estoy llegando tarde pero aun así con elegancia bajo del taxi y camino hasta un fino restaurant mundano.

- Disculpe mi novio me espera – digo a la chica en la recepción. La camisa blanca hasta el cuello lleva por adorno una corbata de moño negra la cual hace juego con su chaqueta. Con manos temblorosas abre el cuadernillo de nombres registrados.

De Alec a Alexa (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora