-JACE-
<< ¡NO, NO PUEDE SER EL! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO>> me levanto de la cama asustado y prendo la luz, lo que pensé que era Alec no es él y estoy completamente vestido, pero sudando, ¿Fue acaso una pesadilla? Estoy volviéndome loco, él es mi parabatai y yo amo a Clary. Giro mi cabeza para ver la ventana entreabierta << ¡NO PUEDO ESTAR TENIENDO ESTOS SUEÑOS! >> niego con la cabeza, esto no fue un sueño, esto fue una pesadilla.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la de Clary, dormíamos juntos, pero ella dijo que yo roncaba como un oso y no la dejaba dormir así que decidió pasarse a un cuarto aparte. Llego y toco la puerta, se escucha un pequeño quejido y sale Clary con cara somnolienta.
-Perdón por despertarte.
- ¿Qué paso? ¿estás bien? - dice en un bostezo.
- Tuve una pesadilla... ¿me dejas pasar?
- Aja... -dice abriendo la puerta un poco y echándose en su cama. Me acerco y me recuesto - solo no me destapes y no ronces - dice antes de quedarse como una piedra.
Cierro los ojos y me empiezo a dormir, al lado de Clary es más sencillo dormir. En el sueño estoy en Idris, en la casa de los Lightwood y veo jugar a mis hermanos. Izzy persigue a Max, ambos ríen y me siento feliz. A lo lejos veo a Alec como mujer, leyendo un libro bajo un árbol <<Ella es bellísima ¿no lo crees? - mmmmm si... - mira esos ojos, esos labios... ese cuerpo... es inteligente, ya estuvo enamorada de ti una vez ¿crees que pueda estarlo dos veces? - mmmmm tal vez... ALTO ¿QUÉ?>> me despierto de un salto, estoy en la habitación de Clary y ya amaneció. ¿Qué demonios me pasa? Me levanto y voy al baño, me lavo la cara y bebo un poco de agua, levanto la vista y veo en el espejo mi reflejo y algo detrás mío. Ahí está, desnuda de pies a cabeza con su cabello negro llegándole hasta las caderas, en sus labios se forma una sonrisa y sus ojos azules me miran con picardía; por un momento me parecen como si fueran una línea, como un gato, pero al instante cambia, se me acerca y me toma por la cintura, volteo rápidamente y no está, solo está esta sensación de estar completamente perdido, esto no puede estarme pasando, dentro de mi cabeza oigo una voz que no es mía <<inténtalo... -risas>>. Es definitivo, estoy loco.
-ALEC-
Debo de comprender que de ahora en adelante soy una mujer y si voy a serlo seré una buena pareja y la mejor guerrera, aunque no pueda superar a Izzy. Voy al baño, me desvisto completamente y me veo en el espejo. Soy bonita. Mis caderas son anchas y mis muslos han crecido más, mi cintura es diminuta y mi abdomen marcado, mis nalgas se han vuelto redondas y suaves, mis pechos han crecido y son grandes que los de Izzy <<Por el ángel no dije eso ¿Verdad?>>. Mi rostro se ha vuelto más fino, mis labios son más carnosos y rojos, mis pómulos son menos afilados, mis ojos siguen siendo abundantes en pestañas y su color no ha cambiado, mi cabello ha crecido largo hasta mis caderas. Soy bonita, soy linda, no soy yo; me pellizco para saber que esto es real y me duele. Me meto a la ducha y bajo el agua pienso ¿Ahora que soy mujer tendré que ser como Izzy? ¿Deberé ser como Clary? ¿Cómo mi madre? ¿Yo? Sacudo mi cabeza y salgo. Sigo siendo yo, amo a mi hermana, pero no me veo como ella. Menos como mi madre. Y como Clary es obvio que no soy. Soy yo y seguiré siendo yo.
Me pongo un polo negro con unos shorts color azul desgastados que apenas me cubren los muslos, amarro mi cabello en un moño alto y desordenado, me pongo unas zapatillas negras y me voy a la cocina. Busco rápido una receta por internet, una receta con picante y me sale "Ají de gallina" <<<bueno a Magnus le gusta la comida picante, y esta tiene ají en el nombre, debe de picar>>. Salgo al supermercado, dejando una nota en la cama para Magnus; mientras me dirijo a realizar las compras noto que muchos hombres se me quedan viendo, me pongo como un tomate, seguramente se me ve mal. También veo a una chica con ojos tipo serpiente, pero con heterocromía, un ojo es azul y el otro color sangre, me observa, la veo al entrar y en los pasillos; su cabello es de color gris como el humo, pero con puntas negras como la noche, lo lleva corto de un lado y largo del otro, sus orejas son puntiagudas y terminan en escamas rojas como una serpiente y tres aros, es una bruja.
ESTÁS LEYENDO
De Alec a Alexa (MALEC)
FanfictionHola! Esta es la primera vez que escribiré una historia en Wattpad espero que les agrade :3... Han pasado tres años después del fin de la gran guerra. Sebastián fue derrotado, las hadas están aun en la mira y la relación amorosa de, el cazador de so...