-ALEC-
- ¡¡¡ ¿QUE TU QUE?!!! – escuche el grito de todos en la sala, un muy confundido Magnus me mirada, mi hermano estaba apoyando con los codos en el sofá, Clary e Izzy, ambas, están con las manos en el pecho y haciendo una gran O perfecta con la boca, Boarl que ahora él era su hermana, está tapándose la boca con las manos. Yo estoy muerto de vergüenza, malinterpretaron todo.
- He dicho que quiero aplazar la boda – digo tratando de calmarme.
- ¡¿Pero porque?! – se me acerca lentamente y con los ojos de gatos llorosos, Magnus - ¡¿Acaso ya no me amas?!
- ¡Claro que te amo, pero siento que no es el momento aun! ¡Yo aún no me siento cómodo siendo mujer! – me pongo rojo como un tomate - ¡¿Quieres que vaya a buscar un vestido y tacones?! ¡¿Qué piense en el maquillaje y esas cosas?!
- Tranquilo Alec...
- ¡No! No puedo estar tranquilo, no puedo me siento... me siento... ahhhh! – doy un grito alzando las manos. Nadie me comprende, nadie sabe cómo me siento, me siento ahora muy enojado, a la vez triste, me siento solo.- Hermano, sé que te siente mal por lo que ha pasado, yo... todos nos sentimos mal por ti – Izzy me abraza tratando de tranquilizarme, pero solo logra que me moleste más.
- ¿Se sienten mal? ¡Lo que sienten es LASTIMA!
- Alec, no importa si eres mujer u hombre o un mono, hermano – Jace se sienta en el sillón y me mira – te amamos eso es lo que importa... no sentimos lastima.- ¡¿Entonces me comprenden?! – estallo con lágrimas en los ojos, y vuelvo a alzar las manos, crispando los dedos - ¡¿Acaso comprenden lo que es ser mujer?! Pues... ¡No lo creo!
- Alec... yo no sé lo que se puede sentir se cambiado de sexo – mi hermano se levanta y se para frente a mí – pero sabemos que es una mierda porque yo aún tampoco me acostumbro a la idea. Te quiero mi hermano, todos los hacemos... - acto seguido me abraza y yo lloro histérico, no me siento seguro de mi cuerpo ahora, ya no es mi cuerpo, quiero ser buena mujer para Magnus pero es tan difícil. Alzo la vista y mi novio esta con lágrimas en los ojos, siendo consolado por su hermana y la mía, Clary está a mi lado junto a Jace frotando mi espalda, tengo que admitir que se siente bien ser reconfortado por los seres que más amas en el mundo.
Me separo despacio de mi hermano y le agradezco con la mirada a él y a Clary, me giro para ver a Magnus con los brazos abiertos esperándome, corro sin pensarlo más, lo abrazo.
- Perdóname... soy un tonto, un grandísimo tonto... te amo, te amo, te amo... - me separo de él un poco, deposito un beso en sus labios y escucho palmas, me giro y todos nos están aplaudiendo, me pongo rojo cual tomate.
- Yo te amo, y te esperare a que te sientas cómodo con ese cuerpo que tienes ahora – me besa la cabeza y susurra en mi oído – el cual por cierto está muy apetecible.
- ¡Magnus! – dijo bajito sintiéndome que me pongo más rojo si eso es aún posible.
- Bien... ahora queridos míos, les pediré que se retiren de mi casa porque quiero hablar con mi novio. – dice con autoritarismo Magnus, los demás entienden la indirecta y salen.
- Suerte hermano y gracias Magnus por esto – Jace señala con su índice su cabeza. Clary lo abraza del brazo y lo jala hacia ella sonriéndole, con ojos de enamorada.
- Bien pues yo tengo una cita con mi Simón así que me voy a alistar, te quiero hermanito – me sonríe y me da un beso en la mejilla – gracias brujo por cuidar de mi sexy hermano – dicho esto le da un beso en la mejilla a mi novio y sale del departamento, veo a Boarl mirar la salida y luego nosotros.
ESTÁS LEYENDO
De Alec a Alexa (MALEC)
FanficHola! Esta es la primera vez que escribiré una historia en Wattpad espero que les agrade :3... Han pasado tres años después del fin de la gran guerra. Sebastián fue derrotado, las hadas están aun en la mira y la relación amorosa de, el cazador de so...