Capítulo 5 - El recuerdo

492 39 27
                                    



-CLARY-

Cuando desperté estaba sola, recuerdo claramente que en la noche Jace me despertó, estaba algo asustado y yo tenía mucho sueño así que no le preste atencion, ahora me pregunto donde estara. Me levanté y me dirigí al baño, seguro estaba ahí, no estaba, me tome un rato en reflexionar que pudo haberle ocurrido, me desvisto y entro a la ducha, bajo el agua recuerdo sus ojos rojos y estaban nublados como si estuviera en una especie de sueño del cual no pudiera salir.

Salí a cambiarme de ropas, cuando termine baje a desayunar, estaba Izzy.

- Hola Izzy.

- Hey! Clary! – se gira a saludarme y su cola de caballo en lo alto de cabeza gira con ella, Izzy es una chica perfecta desde que amanece hasta que anochece, creo que el ángel le dio el don de nunca amanecer con cara de waffle por la mañana, mientras que yo tengo suerte si no amanezco con cara de muerto – hoy tendré una cita con Simón hizo una reservación.

- Eso es fantástico Izzy – la abrazo, sé de antemano lo que mi mejor amigo quiere hacer, le pedirá la mano. Hace unas semanas antes de que Alec se volviera mujer, me pidió que lo acompañara a comprar, fui y me dijo que tenía el deseo de casarse y tener una familia, ya que ahora era un cazador quería formar su familia lo más pronto posible, casi he muerto todo este tiempo guardándole el secreto – me alegro tanto.

- Creo que esta noche lo haremos... - dice sin más y me pongo roja.

- Izzy no es necesario que me digas ese tipo de cosas Simon es mi mejor amigo pero sus intimidades me tienen sin cuidado.

- ¡¿Qué estás pensando pervertida?! ¡Creo que esta noche nos prometeremos! – ella que nunca se sonroja esta como una manzanita y yo solo me puedo sentir igual así que solo me rio – ¡Quién diría que dentro de esa cabecita piensas cosas tan pervertidas!

- ¡Hey no me culpes! – nos reímos juntas, pero luego se me hace un nudo en la garganta, Jace hasta ahora no me lo ha propuesto, ni siquiera lo ha intentado, esto me tiene algo inquieta tenemos la edad en la que los cazadores están casándose y él no se decide.

- ¿Pasa algo? – se me acerca Izzy, seguro noto mi cambio de ánimo.

- ¿Has visto a Jace? – pregunto de repente tratando de cambiar la conversación.

- No desde ayer ¿Por? – dice mientras se acaba un yogurt de fresa.

- Ayer vino a mi habitación y se le veía... asustado – digo entre dudas, Jace no le teme a nada.

- ¿Asustado?

- Estaba todo sudoroso y con un pequeño temblor...

- Eso es... - de pronto se oye un grito en la sala de entrenamientos y corremos hasta allá.

Jace está tirado en el piso convulsionando y cerrando los ojos.

-Ja... Jace... - es lo único que sale de mis labios mientras Izzy corría a ponerle algo en la boca, reacciono y voy con ella.

- A... Alec... ella... el... no... no puedo... Clary... Joder! – dice entre balbuceos, y siento un dolor fuerte en el pecho que me indica que esto no es espontaneo.

- ¡Jace por el Ángel! ¡¿Qué es lo que te pasa?! – grita Izzy ante las incoherencias que salen de su boca.

- Amor... estarás bien... vas a estar bien... - es lo único que se me ocurre decirle, pero él niega con la cabeza.

- Her... mano... Sil...en...ciosos... llévenme... no Magnus... – balbucea y nos miramos entre las dos. Izzy asiente, su cita se acaba de romper. Lo siento Simon.

De Alec a Alexa (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora