[PROLOGO]
Ser chica no es fácil, ser una chica adoptada mucho menos. Pero al menos tengo la suerte de tener al mejor hermanastro que pude imaginar.
Park Chanyeol, mi hermano, es el líder de un grupo de maleantes (Como los llamo yo), que siempre están en busca de aventuras que eventualmente les traerán problemas. Aún así intento llevar mi vida normal junto a los 12 vándalos que resultan ser todos un mar de personalidades y sentimientos, haciendo de cada uno de ellos únicos. Se hacen llamar “EXO”
La verdadera historia comienza cuando una amenaza se presenta a aquel grupo de chicos, se han buscado un buen problema y ahora se ven enredados en un verdadero lió, que trae como consecuencia un disturbio en nuestras vidas.
Siempre había sido yo la chica indefensa a la que debían cuidar, la que si pasaba algo malo debía esperar a ser rescatada…pero me veo obligada y decidida a cambiar esto cuando cuándo mi hermano es secuestrado junto con la mayoría de sus compañeros, dejándome solo con uno de ellos para ayudarme a rescatarlos.
Ahora junto con el me veré emprendida en una aventura de esas que tiene mi hermano todos los días; descubriendo al paso mentiras, derramando lagrimas, soportando traiciones y sobré todo volver a sentirme enamorada, encontrando el amor…
Es gracioso…quien pensaría que yo sería tan bárbara como ellos, tan atrevida, tan provocativa algunas veces y sobre todo tan dispuesta a dar la vida por todos y cada uno de esos 12 maleantes…por EXO.