Capitulo 15

547 36 2
                                    

Llegamos al puerto de los extremos de Seoul.

—La isla esta a unos kilómetros — dijo Lim — necesitaremos un bote

—Dudo que alguien quiera darnos un bote — Dijo Dami — La isla silmildo esta olvidada, no creo que haya alguien que quiera llevarnos hasta ese lugar

—Hmm Y por que no solo lo pedimos prestado sin avisar´— comento SeHun

—Robar? — Lo miro Dami — SeHun te has vuelto loco, robar es lo que menos necesitamos

—No es robo — le dijo SeHun en forma graciosa — es solo un prestamos por unas varias horas

—SeHun esto no esta para nada bie…

—De echo es buena idea — intervine — y creo que ya vi el bote que necesitamos

No muy lejos de donde estábamos parados había un hombre regordete amarrando un bote no muy grande a una base, saco una bolsa que al parecer contenía su almuerzo y empezó a alejarse del bote dejando solo.

—Perfecto vamos por el — dijo SeHun

Caminamos discretamente hasta donde estaba el bote, SeHun, Lim y yo entramos al bote, Dami se quedo parada al borde sin querer subir.

—Dami vamos, te verán si te quedas ahí parada — le dijo Lim — sube rápido al bote!

—Chicos, creo que esto esta realmente muy mal…no creo que los pueda acompañar

—Dami…— la mire algo triste — bien, no estas obligada a venir — dije sinceramente — espero volver a encontrarnos cuando estemos de regreso

SeHun movió unos cables y pronto ya estábamos alejándonos del puerto. Mirábamos a Dami parada al borde diciéndonos adiós, dando la vuelta y alejándose.

—Bueno esto depende de nosotros — comento Lim

Con el bote llegamos en unos minutos, rodeamos la Isla hasta llegar por la coordenada que nos había dado Alex. Nos acercamos cuidadosamente a la playa en la que desembocaban pequeñas olas.

Empezamos a caminar por la playa rodeándola, llegamos cerca de unas rocas y pudimos ver no muy lejos una barrera; habíamos llegado al lugar.

—Llegamos — dijo Lim — entonces cual es el plan? — mirándonos

—Esperemos un rato a que obscurezca, descansemos y en la madrugada iremos — sentencio SeHun

Captamos el plan de SeHun, descansamos bajo unos árboles. Los deje por un momento y empecé a caminar alejándome del campamento que habíamos armado.

Mi mente no estaba muy tranquila, había tantas cosas que se me cruzaban por la cabeza, sentimientos nuevos y preocupaciones.

Indagaba entre mi hermano, Lay, Luhan, mi madre…todo.

Me interrumpieron el pensamiento cuando escuche unos gemidos que venían de las grandes rocas; temerosa me acerque a ellos, me sorprendí al verlo ahí tirado, era Xuimin

—Xuimin — grite y me tire a lado de el — pero que demonios te paso?

Estaba todo moreteado, inmediatamente fui en busca de los chicos. Después de ponerlo seguro y atenderlo, empezó a hablar.

—Llegamos a la isla y logramos entrar, pero los guardias nos atraparon, se llevaron a Lay y LuHan, logre escapar y cuando nadie veía salte desde la barda y caí en las piedras…tuve suerte,...pero duele — nos contó Xuimin

—Tal vez hubiera sido diferente si nosotros hubiésemos estado ahí — le dijo SeHun el tono mas molesto que le había escuchado hablar

Xuimin bajo la mirada y comió un poco de lo que teníamos para cenar.

—Bueno, tenemos que entrar esta madrugada, será cuando todos estén dormidos, así será mas fácil llegar a Eliot — Dijo SeHun — el plan será este…

SeHun expuso todo el plan, era muy complejo, entrar, buscar a los chicos, buscar a Rosy y derrotar a Eliot, la única condición era no morir. Dormimos un rato antes de prepararnos a entrar. Me sentía tan nerviosa que casi no pude dormir tranquila. Sentía que no había dormido nada cuando SeHun me estaba llamando para levantarme. No tenía idea de la hora pero casi estaba segura de que en al menos dos horas saldría el sol.

Xiumin con poca dificultad nos guio por la barrera, llegamos a los extremos de esta y encontramos un agujero en la tierra, seguro que esa era la entrada de la que nos había dicho Alex; entramos uno por uno con SeHun como guía y después de haber estado en un encogido lugar entramos a un subterráneo que parecía ser de una alcantarilla. Estaba muy obscuro, arriba de nosotros había unas cuantas rendijas por las que caía el agua, estas dejaban pasar aire, aunque de una forma mínima, la poca luz que entraba era del cielo, a pasos muy torpes comenzamos a caminar.

En un momento SeHun nos empujo a todos contra la pared del túnel, arriba de nosotros por la rendija se escucharon pasos y voces, eran dos hombres hablando peladeces, SeHun nos miro y nos dio la indicación de seguir caminando. Fueron unos metros lo que recorrimos hasta llegar al final del túnel, pegado a la pared había una escalerilla, ahora debíamos subir a lo que serían los pasillos del fuerte. SeHun fue primero, abrió la puertecilla y cuidando que no hubiera nadie subió, enseguida Xiumin, Dami y yo al último. El aire entro de nuevo a nuestros pulmones que ya estaban pudriéndose por el olor de la alcantarilla.

Nos miramos todos y asentimos a continuar, cuidadosamente recorrimos los pasillos, de pronto llegamos a lo que parecían ser las celdas del fuerte. Escuchamos unas voces acercarse, corrimos a ocultarnos tras unos pilares, los guardias caminaron y entraron en una habitación de la que pronto se escucharon mas voces de mas guardias.

—Necesitamos una distracción para pasar sin ser vistos — nos dijo a susurros Xuimin

—Yo me encargo de eso — nos dijo Lim guiñándonos un ojo 

Se saco su chaqueta dejándonos ver su bien proporcionado cuerpo, se soltó el cabello y mojo sus labios.

—Tendrán un momento muy breve para pasar así que asegúrense de ir rápido — nos advirtió

Lim dio un suspiro y empezó a caminar ha la habitación adentrándose en ella, las voces de los guardias dejaron de escucharse y en ese momento se cerraron las puertas de aquella habitación, era el momento de atravesar el pasillo. Corrimos a toda velocidad hasta el otro extremo del pasillo.

—Siguán adelante, esperare a Lim y los alcanzaremos pronto — nos dijo SeHun — Xiumin guíense bien

Xuimin asintió y el y yo continuamos por los pasillos. 

RESCUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora