Epilogo

552 68 33
                                    

Las pequeñas gotas de lluvia caían por mi mejilla, la rodeaban y se perdían yendo recto hasta caer al suelo y destruirse al choque.

—Estamos esta tarde reunidos para despedir un alma...

Ni siquiera me estaba concentrando en las palabras del reverendo, quien comenzaba la ceremonia para despedir a mi Kireei.

Cerré los ojos y recordé...

Ella me había dicho me que amaba, de sus labios un "Te Amo" y era para mí, especialmente para mí; pero su pequeño cuerpo se desplomo frente a mí; la tome en mis brazos y la pegue a mi cuerpo...le habían disparado.

—Su nombre Ann Cooper Holt, una chica de buen corazón, sincera, humilde y valiente

Ella miraba perdidamente, comenzó a llorar y yo con ella. Los chicos la rodearon y miraban sin poder creer como es que nuestra pequeña se debilitaba poco a poco. Con su mano limpio mis lágrimas, sus delicados dedos ya estaban fríos...

—Te Amo 

De nuevo esas palabras que probablemente eran lo más precioso que había escuchado desde que la conocí, pero ahora sentía un dolor, porque probablemente era lo último que escucharía de ella.

La bese, la bese como lo hice la primera vez, cada vez más fría, cada vez más débil, cada vez más cerca de perderla...

—Te Amo Kireei...

Te Amo, Te Amo, Te Amo, siempre lo he hecho y siempre será así...

—En un mejor lugar te encuentras, el descanso llego temprano a tu vida pequeña joven Ann, pero el señor da recompensas a aquellos a quienes nos cierran los ojos, te brindara un espacio en el cielo y por las noches lo iluminaras como una estrella, como una estrella que destellara por siempre...

Las palabras del reverendo seguían, no lograba captar todo lo que decía, mis pensamientos cada vez estaban más perdidos y el dolor empeoraba a cada segundo.

Ella empezó a cerrar sus ojos "NO, NO, NO, NO...PORFAVOR PERMANECE CONMIGO" le gritaba, le imploraba, "KIREEI TE AMO, NO ME DEJES" Pero mis palabras no hacían nada, no detendrían lo que estaba pasando...y no la detuvieron.

—Ann Copper Holt siempre en nuestros corazones. Amen.

La lluvia paro, los presentes se empezaban a retirar, pero me sentía clavado al suelo incapaz de moverme...

—Te agradezco que la hayas cuidado mientras no estuve — su voz gruesa me hablo desde atrás — Mi hermana era lo más valioso que tenía...

Chanyeol lloraba a mi lado. Me acerque a abrazarlo.

—Idiota! — me grito — todos estos años la cuide de ti, la cuide de que no se enrollara contigo porque no quería que le hicieras daño, pero tú la protegiste incluso más que yo...hasta sus últimas palabras fueron para ti; cuando la besaste me di cuenta...incluso cuando ella estaba a punto de...— No se atrevió a decirlo — ella estaba feliz, ella pudo irse con una sensación tranquila...

No le dije nada, no tenía palabras. Frote mi mano contra su espalda mientras sentía mi hombro derecho humedecerse. Se apartó poco a poco de mí y se limpió las lágrimas.

—Espero que alguna vez en el futuro nos podamos volver a ver Yixing — su voz volvía a tomar fuerza

Agache mi cabeza —Chanyeol, esto significa que es el fin de EXO? —Lo mire realmente preocupado

—Hasta que los 12 nos volvamos a reunir, supongo que es el final...

Dio la vuelta y empezó a caminar alejándose.

Sentía que iba a morir en ese momento, mi respiración se empezó a cortar y en mi garganta el nudo salió. Me tire ante la tumba de Kireei. Empecé a soltar lágrimas, igual que el día que la sostuve entre mis brazos y le dije que la amaba, igual que la noche en que me escape de casa y fui a la tumba de mi hermana a llorar por su perdida.

—Kireei, te juro que siempre te amare, siempre...— trague saliva — y también te juro que algún día volveré a unir a los chicos, a tus maleantes, a EXO...

Agradecimientos e Información en la siguiente pagina

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                    AGRADECIMIENTOS 

"Rescue" es el primer FanFiccion que escribo para el talentoso grupo EXO. No estoy segura de cuando he mejorado desde mi primer Fic, pero al menos me esforcé para que este no fuera tan horrible. 

Quiero darle miles de gracias a Lizzi, que fue la primera persona en leer los primeros capítulos del Fic; ella dándome su visto bueno y animándome a seguir escribiéndolo y postearlo. Amiga, sé que lees esto. Gracias. 

Agradezco a todas las personas que esperaron por cada capítulo y que dejaron sus votos y comentarios. Saben que ustedes me hicieron no querer abandonar la historia a medias. Gracias por darle mucho amor a este Fic. 

Sé que no tengo la mejor redacción, sé que no tengo las mejores ideas y sé que por aquí hay muchos Fics que son increíblemente mejores que el mío; pero el que ustedes hayan elegido leer, seguir y apoyar "Rescue" me hace querer seguir escribiendo y mejorar aún más. 

Gracias. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                             

RESCUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora