《¿Quieres ser mi amigo?》

217 13 0
                                    

Edgar y yo hablábamos durante casi todo el día, a diario. Era fascinante el hecho de que no me aburría enviándome textos con él y que me tratara con tanta amabilidad.

Con lo poco que me había dicho hasta ahora, sabía que era primo de una chica llamada Dany, quien vivía a unas cuantas cuadras de mi casa. Mi prima también lo conocía, de hecho, eran "Buenos amigos".

Sus dos padres habían muerto, y sólo le quedaba su hermano menor; asistía a una escuela técnica de nivel medio superior de la zona y le gustaba mucho una banda de los 80's: Guns N' Roses.

Intenté indagar un poco más respecto a su vida, su pasado, su familia, pero casi siempre procuraba evadir esa clase de preguntas, y como no quería fastidiarlo, no insistí.

***

Aquella tarde, hablábamos sobre cosas sin sentido, pero comencé a preguntarme si llegaríamos a ser amigos. Honestamente, nunca había tenido ninguno de verdad y Edgar me hacía sentir que él podría ser el primero.

Conversando con él, decidí cambiar de tema radicalmente:

Tori: Oye Edgar, hemos estado hablando mucho estas semanas... Me he divertido bastante, y me caes muy bien, así que... Me preguntaba si podríamos ser amigos, o al menos intentar serlo.

¡Joder! Me puse nerviosa al pensar que podría no aceptar, que podría huir como la mayoría de las personas que llegaban a conocerme. Sin embargo, su respuesta no demoró demasiado, y me dejó una completa satisfacción:

Edgar: CLARO QUE PODEMOS LLEGAR A SER BUENOS AMIGOS! A mí también me caes muy bien y creo que con el tiempo, cuando nos conozcamos mejor, seremos los mejores amigos del mundo!

¡Genial, al fin tengo un amigo!, pensé al terminar de leerle. Aun quedaba el misterio respecto al origen de ese amable chico, pero por ahora iba a concentrarme en ganarme su confianza y cariño.

11:11 || Jeydon Wale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora