《Primer día de clases》

217 13 0
                                    

Mis vacaciones de verano estaban llegando a su fin. Ahora iba a ingresar a un nivel medio superior, por lo que en esa semana me dedicaría a conseguir lo necesario.

Edgar ya llevaba un par de semanas asistiendo a la escuela y dijo que para él no había diferencia entre un nivel educativo y otro, exceptuando algunas nuevas exigencias.

No había pasado tanto tiempo desde que comencé a hablar con él, pero sentía una especie de conexión, es decir, algo tenía ese chico que lograba reconfortarme y me daba tranquilidad aunque estuviese detrás de la pantalla.

Hubiese sido divertido que fuéramos a la misma escuela, porque honestamente me sentía aterrada. No era muy buena socializando con las personas y cuando lo intentaba casi nunca les caía bien, pero al menos ahora tenía a Edgar y me sentía menos ansiosa por no poder encajar con nadie, porque si él había querido ser amigo mío, significaba que podría ser agradable y que el resto sólo eran ideas paranoicas mías.

De vez en cuando me rondaba la idea de que Edgar no me conocía del todo y por eso le caía bien. También sentía que iba a irse en cuanto lo hiciera, lo que me causaba mucho temor, pero traté todo el tiempo permanecer tranquila.

El tiempo avanzó rápidamente y en cuanto me di cuenta, ya estaba a sólo un día de reanudar clases.

*Conversación de facebook*

Edgar: Cómo te encuentras? Estás lista? Oh, como desearía ir a la escuela contigo!!!

Tori: Jajaja, deberías calmarte, no te "vaiga" a dar algo :'v

Edgar: Es que es una gran emoción! Recuerdo lo que se sentía...

Tori: Hablas como si eso hubiera pasado hace muchísimos años xD

Edgar: Ah... Sí, verdad... Ammmm, ya compraste un cuaderno? Sólo deberías llevar uno el primer día.

Tori: Como me encanta cuando desvías los temas de manera tan notoria.

Edgar: Estás siendo sarcástica?

Tori: Tú qué crees? :'v

Edgar: ^^ Tonta...

Tori: Tonto tú :3

***

El primer día de clases resultó ser insoportablemente ordinario. No pasamos de las ridículas presentaciones en cada una de las clases y me di cuenta de que no sabía ni lo que me gustaba. Si Edgar estuviera ahí...

Más tarde, salí de la escuela en cuanto pude, porque sólo quería volver a casa para hablar con mi buen amigo. Durante el camino me quedé pensando en lo genial que sería salir para conocernos. Estaba consciente de que una acción así sería peligrosa, pero si mi prima Karina y Dany lo conocían, ¿Qué riesgo podía haber? Además, si íbamos a ser grandes amigos, tenía que verlo en persona primero.

Cuando llegué, arrumbé mi mochila y me dirigí a mi habitación para recibir la señal de Wi- Fi. Mi mamá me dijo que la comida estaría lista en unos minutos, de modo que sólo saludaría a Edgar y le preguntaría cómo estaba su día, después iría a comer mientras esperaba su respuesta.

*Conversación de facebook*

Tori: Hola, menso, ¿Qué tal va tu día?

Edgar: Tori!!!!! Mucho mejor ahora que llegaste :D . Tengo mucha tarea, en serio detesto las matemáticas. Pero bueno, cuéntame qué tal estuvo tu primer día de clases? Hiciste amigos? Encontraste a alguien con quien sustituirme? :'(

Tori: Edgar, en verdad eres paranoico xD ... Pues bastante aburrido en realidad, no hablé con nadie, como siempre. Ammm... Tengo que comprar un par de cuadernos, pero fuera de eso, todo bien :)

Edgar: :/ Estoy seguro de que pronto encontrarás amigos. Eres una chica increíble y si esos idiotas de tu grupo no se dan cuenta, que se jodan.

Tori: OYE, TRANQUILO, VIEJO! :'v . Muchas gracias! Aunque ningún amigo que tenga será siquiera la mitad de bueno que tú :3

Edgar: Estoy seguro de que sí.

— ¡Victoria, ven a comer!—Escuché gritar a mi madre.

— Voy en seguida— Respondí. Necesitaba arreglar mi salida con Edgar antes de irme a comer...

Tori: Claro que no... Oye, Edgar... Me preguntaba si en la tarde podrías acompañarme a comprar mis cuadernos y eso... Digo, si es que no estás ocupado.

Edgar: Oh, me encantaría acompañarte, pero como te dije antes: Tengo mucha tarea :/ ... Lo siento Tori, quizás otro día.

Tori: Entiendo, ntp... Sí, será después :)

Edgar: Estás molesta?

Tori: No, en serio, ntp. Yo entiendo.

Edgar: Está bien, pero... Qué significa "ntp"?

Tori: Es una especie de abreviatura para "No Te Preocupes"

Edgar: Yo no entiendo eso de las abreviaturas, ni los ascentos y eso :c

Tori: La ortografía te la enseñan desde primaria xD

Edgar: Sí, pero yo nunca entendí-

Tori: Ok... ._. Bueno, me voy a comer, suerte con tu tarea, hablamos más tarde.

¿Y si Edgar no era el chico de las fotos? Es decir, estaba de acuerdo en que tenía mucha tarea, pero desde donde vivíamos no tomaría ni 30 minutos ir al centro comercial por los cuadernos y regresar. Si él no fuera como en sus fotos, no me importaría, porque a mí me agradaba por sus actitudes, aunque hasta ahora no lo hubiera tratado en persona.
¿Cuál sería la verdadera razón para no vernos ese día...?


11:11 || Jeydon Wale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora