Empecemos de una buena vez.
#################################
Ultima semana de clases 😭😭
Después de aquel maravilloso momento en el parque, Hinata y Naruto volvieron a la escuela. Los días continuaron su curso, hasta llegar a la ultima semana de clases donde todos se preparaban para las deseadas vacaciones.
En todo aquel tiempo Naruto y Hinata disfrutaban su amor al máximo 😍😏😍.
Naruto ya no era aquel chico arrogante, insensible, creído y manipulador; ahora era todo lo contrario, era mas abierto y alegre con sus amigos y con la gente que lo rodeaba, y con su Hinata lo era mucho mas.
Aquella nueva conducta sorprendió a sus amigos y a su millar de fanáticas también, Naruto reía por cualquier cosa y muchas veces realizaba alguna "estupidez 😍😍" con tal de llamar la atención de aquella chica de cabellera azul, la cual al verlo se sonrojaba y corría a sus brazos 😍😍.
Para sus amigos ya no había duda alguna, el idiota del Uzumaki andaba enamorado.
Para sus fanáticas solo había decepción y resignación.
" 😍😍 Cuando te enamoras de verdad, hacer estupideces por la persona que amas se vuelve cotidiano en tu vida 😍😍 "
Su vida de mujeriego cotizado había quedado atrás, de ahora en adelante su sueño, su vida entera, su felicidad se encontraba con ella, con Hinata.
Hinata también había cambiado mucho, ya no había temor, angustia o tristeza en su mirada, todo aquello quedo enterrado en el olvido; ahora solo estaba presente la confianza, el afecto y el gran amor que emanaba por aquel chico de cabellera dorada.
Naruto a sus 20 años y Hinata a sus 18 años eran muy felices.
Todo parecía indicar que este era el final de una hermosa historia de amor😭😭
pero que equivocados estábamos
Lunes:
Naruto y Hinata empezaron a despertar luego de haber tenido una larga noche de amor, ella le sonreía mientras que él le agradecía con la mirada.
Estando aun en la cama Naruto empezó hablar.
(Naruto) - Quiero conocer a tu papá - ella lo miro con sorpresa -
(Hinata) - P-Por que Naruto-kun - Sintió la cálida mano de Naruto acariciarle el rostro -
(Naruto) - Quiero darle las gracias - Se acerco a sus labios y le brindo un suave y tierno beso - y decirle que ya no tiene por que preocuparse mas -
(Hinata) - ¿Preocuparse de que? - Hinata estaba muy confundida - No te entiendo nada N-Naruto-kun -
(Naruto) - En encontrar y esperar al hombre que cuide, proteja y ame a su hija - Hinata abrió los ojos - por que ese hombre ya esta aquí contigo -
(Hinata) - N-Naruto-kun t-tu ... - Las lagrimas nuevamente resbalaron por sus mejillas -
(Naruto) - Así es - la abrazo sintiéndola llorar en su pecho - quiero pedir tu mano oficialmente -
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (1TP) - NaruHina
RandomHinata es nueva en el famosisino colegio Konoha, todo parece ir bien, conoce amigos... Pero por desgracia se topará con el tipo que hará su vida un infierno. Naruto uno de los estudiantes más rebeldes y mujeriegos del colegio juntos con sus amigos...