Una Noticia Impactante

19.4K 787 272
                                    

Hola amigos aquí el siguiente capitulo, espero y les guste y no olviden comentar, leo todos sus hermosos comentarios que me inspiran a seguir .

#######################################

Los rayos del sol se asomaban en aquella mañana de sábado, anunciado un nuevo día. Esos mismos rayos que ahora se asomaban en la amplia habitación de Naruto.

La amplia cama albergaba dos cuerpos que descansaban después de lo sucedido el día anterior, los cansados ojos de Hinata se abrían pesadamente y los recuerdos invadieron su mente rápidamente, como dolía recordar aquello, al levantar su vista pudo ver su rostro durmiendo plácidamente como si no hubiera cometido maldad alguna.

Se levanto de la cama sin despertarlo, pero al dar el primer paso sintió un dolor fuerte en su parte intima, se sentía horrible rápidamente se metió al baño, echo seguro y no aguanto mas, las lagrimas empezaron a caer nuevamente.

Naruto que se empezaba a levantar, no sintió el cuerpo que le había pertenecido la noche de ayer, pero oyó sollozos en el baño, se sintió un desgraciado ella estaba llorando. Se levanto y quiso entrar al baño pero se dio cuenta que estaba con seguro por lo que toco.

(Naruto) - Hinata ábreme - pidió

Solo logro causarle mas sollozos. Increíblemente Naruto Uzumaki se sentía de lo peor, tenia ganas de llorar pero ¿Por que? , por que se sentía débil frente a ella. Volvió a insistir.

(Naruto) - abre - trago duro - por favor, abre -

Mas sollozos y ninguna respuesta, pensó que lo mejor era dejarla sola. Se puso la camisa y salio de allí.

(Naruto) - H...Hinata yo saldré - fijo su vista una vez mas en el baño - tienes el cuarto para ti sola, nos vemos - y se fue -

Hinata solamente lloraba mientras se agarraba de las piernas, estaba destrozada. Pero al mismo tiempo deseaba venganza, lo odiaba, odiaba amarlo, odiaba a Naruto.

##############################

Naruto salio de la escuela y se dirigió a uno de los parques mas grandes de la ciudad, la escuela siempre dejaba a los jóvenes salir los días sábados y domingos para que pudieran relajarse.

Pero Naruto en ese instante solo deseaba pensar en las cosas que había echo y por que lo había echo.

Se sentía mal, no sabia explicar ese dolor, su mente solo pasaba y repasaba las imágenes de Hinata llorando y el causante de eso era él.

Iba a seguir pensando, pero algo que sonó en su bolsillo lo interrumpió. Su celular empezó a sonar.

(Naruto) - hola papá, que se te ofrece - no tenia muchas ganas de hablar -

(Minato) - Buenas días hijo, quiero que vengas a la casa - su padre sonaba serio - necesito hablar algo urgente contigo, puedes ¿venir? -

(Naruto) - Claro papá iré enseguida - finalizo la llamada -

Necesitaba estar en su hogar un buen rato, quería hablar con su madre la cual le entendía muy bien, muy curioso pero ambos tuvieron las misma juventud, tal vez ella le podría explicar algunas cosas que no entendía.

Subió a su coche y marcho a su hogar.

Como siempre la servidumbre lo recibía muy bien, él agradeció y entro a la casa.

(Kushina) - Naruto - pregunto su bella madre curiosa - mi rey pero que haces aquí - avanzo y abrazo a su hijo -

(Naruto) - Mamá - correspondió el abrazo - papá me llamo por que me dijo que necesitaba hablar de algo urgente conmigo -

Mi Obsesión (1TP) - NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora