Hola nuevamente amigos(@) aquí les traigo el siguiente capítulo espero y les guste 😍
################################
Era un nuevo día y como todos los días nuestra linda Hinata estaba dirigiéndose hacia sus clases. Como siempre las miradas de la población masculina se dirigían hacia ella tan descaradamente, pero no se atrevían a acercarsele ya que si lo hacían podrían meterse en un gran lió con Naruto.
Mientras los chicos tenían fantasías con aquella chica que camina tan distraídamente por los pasillos, Hinata tenia otro problema llamado "Naruto", se sentía muy confundida y más por lo que paso ayer en la noche.
(Hinata)
- De verdad, me gustara Naruto, como fue posible, en que momento ocurrió - se sentía mal, ya que ese sentimiento que procesaba hacia él, era como su derrota - Y con lo que paso ayer, fue demasiado -
(Recuerdos de Hinata)
ADVERTENCIA ⚠: SEMI LEMON
Hinata había acabado sus clases y se había dirigido a la habitación que compartía con Naruto. Grande fue su alivio al no verlo ahí, al parecer aun no llegaba.
Decidió que era una oportunidad perfecta para bañarse y así lo hizo. Se ducho y salió ya vestida con su piyama (Un short blanco y un camisón con manga larga de color blanco igual). Se sentó en la cama y empezó a secarse el cabello.
Escucho la puerta abrirse y era él, era Naruto. Prefirió ignorarlo y siguió secando su cabello. Naruto simplemente se metió a la ducha a bañarse y había salido con su piyama habitual ( Pantalón y nada más) dejando a la vista su perfecto torso.
Hinata que estaba leyendo un libro en la mesa se había puesto roja al verlo así, decidió concentrarse en su lectura e ignorarlo, pero no contaría que Naruto la alzará de la silla y la abrazara por la espalda mientra repartía varios besos húmedos en la delicada piel de su cuello.
(Hinata) - q-que crees que haces - se puso muy nerviosa por la posición en la que se encontraba con Naruto, el cual empezaba acariciar su cintura y apegarse más a ella -
(Naruro) - Entrenando - respondió -
Las manos de Naruto no se quedaron quietas sino que se adentraron dentro del camisón de Hinata, acariciando toda su delicada y suave piel de su cintura y vientre. Hinata se empezó a morder el labio para no dejar escapar ningún gemido.
(Hinata) - p-para - se agarraba de los brazos de Naruto intentando separarlo de ella - p-por favor para - y otra vez rogando, se maldijo así misma -
(Naruto) - jejej no - dijo mientras sus besos se convertían en chupones que atacaban a todo el cuello femenino - que sabrosa eres, sabes a vainilla ¿Sabias? - se lo susurraba en el odio muy sensualmente -
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (1TP) - NaruHina
CasualeHinata es nueva en el famosisino colegio Konoha, todo parece ir bien, conoce amigos... Pero por desgracia se topará con el tipo que hará su vida un infierno. Naruto uno de los estudiantes más rebeldes y mujeriegos del colegio juntos con sus amigos...