Hola amigos y amigas, aquí el capitulo con el cual me odiaran a mi (no me odien, yo los amo XD ) y a Naruto (si a él si, por el momento) .... bueno empecemos.
ADVERTENCIA: VIOLENCIA Y LEMON PERO DEL MALO.
###################################
Todo paso muy rápido, ella ni siquiera supo en que momento había impactado en el suelo, al abrir sus ojos perla pudo ver la escena mas terrorífica que una chica de su edad podía presenciar.
Naruto estaba prácticamente matando a Toneri
(Toneri) - ¡¡AGHH!! - otro puñete en su rostro -
Naruto se encontraba encima de Toneri, reteniendolo con su peso mientras le repartía golpe tras golpe sin parar, la sangre en el rostro de Toneri aumentaba tras cada golpe recibido, Naruto estaba fuera de control.
(Naruto) - ¡¡¡Te dije maldito cabrón!!! TE DIJE!!!! - uno y otro más - pero tu no quieres entender ¡¡¿VERDAD?!! -
- pum pum pum - era el sonido de los golpes que recibía Toneri, él cual intento defenderse pero Naruto lo había retenido muy bien, no podía hacer nada.
Hinata que no paraba de mirar aquella escena con horror, al fin reacciono.
(Hinata) - ¡¡Detente!! Naruto lo estas matando - se acerco a Naruto y lo tomo del brazo con el cual le repartía lo gigantescos golpes - por favor para shinf - no podía evitar sollozar, lo que veía era horroroso -
(Naruto) - ¡¡¡¡¡SUÉLTAME!!!!!! - la empujo haciendo que Hinata cayera nuevamente al suelo - después me encargare de ¡¡ti!! - se lo dijo con voz torcida, Hinata tuvo miedo, ese no era Naruto -
Toneri aprovecho el descuido de Naruto y levanto la cabeza propinándole un cabezazo, Naruto se levanto del dolor.
(Naruto) - ¡¡MIERDA!! - se quejo y pudo ver que Toneri aun no podía ponerse de pie. Acto seguido empezó a darle brutales patadas.
- pam pam pam - estaba pateando el estomago y las costillas.
(Toneri) - ¡¡AGH!! ¡¡AGH!! - las patadas eran demenciales -
Naruto no paraba y pareciera que ni siquiera pensaba hacerlo. Hinata miraba horrorizada aquella escena sin poder hacer nada. Tenia miedo.
(Sasuke) - Huevón ¿qué diablos haces? - dijo apareciendo Sasuke, el cual corrió rápido donde su amigo - Gaara ven ¡¡ayúdame!! -
(Gaara) - ¡¿que pasa?! - pudo ver lo que Sasuke vio - te has vuelo loco ¡¡Naruto!! -
Sasuke se puso detrás de Naruto y lo tomo de las axilas para alejarlo de un herido Toneri que era recogido por Gaara y llevado lejos de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (1TP) - NaruHina
OverigHinata es nueva en el famosisino colegio Konoha, todo parece ir bien, conoce amigos... Pero por desgracia se topará con el tipo que hará su vida un infierno. Naruto uno de los estudiantes más rebeldes y mujeriegos del colegio juntos con sus amigos...