Te Veré Florecer

10K 514 131
                                    

Shinf estoy llorando 😢, lo se soy muy malo y les advierto que se vendrá más tristeza.


##############################


(Hinata) - Agh T-Te amo mucho agh N-Naruto - kun -

(Hinata) - Agh T-Te amo mucho agh N-Naruto - kun -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Minutos Antes

(Naruto) - Que entres eh dicho; Por favor no salgas -

(Hinata) - Shinf Naruto-kun -

Hinata no entendía el porque Naruto había actuado de aquella manera, por que la había "encerrado" en aquel lugar (Casillero).

¿Porque?

Hasta que llego a ver por los agujeros del casillero a un hombre misterioso dirigirse a la misma dirección que Naruto.

(Hinata) - ¿Q-Qué? -

Que hacia aquel sujeto persiguiendo a Naruto, ¿Por que Naruto había mostrada aquella expresión preocupante minutos antes de haberla encerrado en aquel lugar?

¿Por que? Justo en el momento cuando estaba a punto de decirle la causa de sus desmayos.

No entendía nada

Siguió al sujeto con la mirada, hasta donde le podía permitir el casillero, pero nunca imagino ver a aquel sujeto con un arma en las manos.

Naruto estaba en peligro.

(Hinata ) - N-Naruto-kun - Aquella visión la llevo a una desesperación tremenda por patear fuertemente la puerta del casillero - No N-Naruto-kun - Una lagrima bajo por su mejilla - N-No por favor -

Poco a poco comprendía las intenciones de aquel siniestro sujeto y el por que Naruto había actuado así, él solamente estaba intentando protegerla a consta de su vida.

Solo pensar aquello ocasiono que su alma se quebrara, su corazón se incendiara, y las lagrimas nunca faltaran.

Tres patadas habían sido suficientes para abrir la puerta del casillero, Hinata no se puso a pensar ni en un segundo al peligro al que se acercaba.

Simplemente corrió y busco.

(Hinata) - N-Naruto-kun tu me lo p-prometiste Shinf -



Flash Back

(Naruto) - Pero te prometo que siempre estaré yo a tu lado mientras viva -

(Hinata) - Shinff Naruto-kun; M-Me lo prometes -

(Naruto) - Te lo prometo -

Mi Obsesión (1TP) - NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora