RIN: te lo digo, sango. Hay algo sospechoso
SANGO: rin tu crees que él esta .... ?RIN: ¿ que ?
Sango: que el esta....
Rin: si. Yo también lo he pensado
Sango: lo crees?Rin: correcto
Sango: incluso tu también lo crees, no ?
Rin: has dado en él blanco, sango. Quiere quitarme mi tienda.
Sango: ( caída al estilo anime ) dame paciencia. ¿ que hago con esta chica ? . yo decía que puede que él este enamorado de ti.
Rin: ¿ enamorado ?
Sango: Si!
Rin: wow, sango taija. ¡ eres genial ! ¿ crees que todas las chicas de este pueblo están muertas y por eso él se ha enamorado de mi ? , si nadie me quiere, por que iba a estar él hijo de inu no taisho interesado en mi ?
Sango: rin, no estoy bromeando enserio
Rin: si, sigue hablando
Sango: hey, mira
( se ve a jakotsu tratando de vender su mercancía a un extranjero )
Rin: mejor vamonos a la tienda 😅 ( suena él teléfono ) tienda de dulces. Dulces para todas las ocasiones, ya sea compromiso o una boda.
???: ambos pasaran a su debido tiempo ¿ por que tanta prisa ?
Rin: quien es ?
Sesshomaru: ¿ quien ? Soy yo
Rin: ¿ quien es yo ?
Sesshomaru: ¿ que quieres decir con quien ? Soy yo tu nuevo amigo. Sabes, los niños han planeado ir a la feria. Estaba pensando si podrías unirte a nosotros, sera muy divertido.
Rin: que feria ?
Sesshomaru: la feria del pueblo ¿ cual si no ?
Rin: ¿ esta feria ?, ¿ no crees que su importancia se incrementara demasiado si visitas esta feria ?
Sesshomaru: de hecho, mi importancia se incrementara si pudieras acompañarme. Mañana a las 4 de la tarde. Adiós.
Rin: adiós
-----------------------&&&&-------------------------
Al día siguiente en la feria.....
Kagome: vamos inuyasha di " él tío de chandu alimento a la tía de chandu en una noche de luna en él pueblo con una cuchara de plata, algo de pueblo". Vamos
Inuyasha: paren!
Con rin y sesshomaru
Sesshomaru: wow, ¿ que te parece ?
Rin: eeh si esta muy bonito, olle ¿ siempre llevas esas ropas ?
Sesshomaru: si, cuando me pongo ropa, llevo esta ropa. Sino la mayoría del tiempo iría desnudo.
Rin: no, no. Lo preguntaba porque tenemos un dicho que dice: " él que viste noble es bueno, y el que no ¿ quien sabe ? "
Sesshomaru: ¡ muy bien ! Por cierto, tu cabello te queda precioso suelto
Rin: ¿ no es una coincidencia que nuestros padres cumplan años él mismo día ?
Sesshomaru: ¿ gemelos ?
Rin: si, uno de gran corazón y el otro rico para pagar las facturas, jajaja era una broma. Mmmm... Mejor me recojo él pelo
Sesshomaru: no, dejalo así. Te queda muy bien
Rin: oh..emmm. ¿ brazaletes ? Mira ven. Bien amig... Lo siento sessh...
Sesshomaru: dime amigo. Me siento cercano
Rin: ¿ cercano ? Esto ya es demasiado. Escuchame taisho. Quiero decirte algo.
Sesshomaru: estoy escuchando
Rin: lo que quiero decir es que no puedo darte lo que deseas
Sesshomaru: por que no ?
Rin: por que no puedo
Sesshomaru: al menos intentalo
Rin: no puedo dártelo. Mi padre no lo permitiría
Sesshomaru: se lo preguntare a tu padre
Rin: ¿ por que te daría mi padre su propia tienda ?
Sesshomaru: bueno es que.... EH? , ¿ tienda ? ¿ que tienda ?
Rin: nuestra tienda. ¿ cual si no ?
Sesshomaru: de que tienda estas hablando ?
Rin: iba bien lo de la amistad, ¿ pero que es toda esta intimidad ?, hasta te has plantado en mi casa. Eso es demasiado. Después de todo hay un limite para la amistad, ¿ no es así ?
Sesshomaru: (le agarra él brazo ) shhhhh... ¡ callate ! Hay muchos vínculos además de la amistad. Vínculos que no entendemos, que no tenemos que entender. Espero que no te duela. Vínculos indescriptibles. Que simplemente deben experimentarse. Vínculos que no tienen fronteras ni limites y también aquellos que juntan los corazones de amor, pasión... ¿ te duele ?
Rin: ( asiente con la cabeza )
Sesshomaru: a mi también ( la abraza ) y una cosa mas. Sin duda me haré cargo de tu tienda de dulces ( la deja ir )
Mientras rin esta corriendo se pone a pensar
Rin: sera la llamada del primer amor ?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos taisho
RandomÉl trata de enamorarla , ella se hace la difícil ¿ que pasara cuando se enamoren ?...