KAEDE: perdone, señor . esta es nuestra rin ha venido a disculparse
INU NO TAISHO: ¿disculparse? Oh. No es necesario.
KAEDE: ¿como dice eso ? Ha causado un gran daño. Debe disculparse. Y decirle que es una alocada.
RIN: !tía ¡ ¿puedo hablar ?
KAEDE: si, adelante disculpate.
RIN: ¿sabe señor? Cuando escucho canciones de películas me vuelvo un poco peliculera y él que usted canto es uno de mis favoritos.
KAEDE: callate!
RIN:¿que estaba diciendo?
KAEDE: ¿que querías decir y que estas diciendo ? , disculpate.
( en eso pasa sesshomaru y decide jugarle una broma)
RIN: ¿tu? ¡vamos! , vete ahora mismo de aquí !
INU NO TAISHO: ¿yo?
RIN: no... No... Usted no. Señor he sido la culpable de romperle su cacharro grande.
INU NO TAISHO: jarrón
RIN: si, jarrón ..... Lo que fuera. Estoy lista para pagarle con dinero lo que cueste. Por cierto ¿cuanto valía?
INU NO TAISHO: ahora .... No lo se ... Kaede, ¿por que no le explicas ?
RIN: ( ve a sesshomaru otra vez haciéndole muecas ) ¡callate!
INU NO TAISHO:¿ que me calle?
RIN: es por tu culpa
INU NO TAISHO: ¿ por mi culpa ?
RIN: no...no...no por su culpa. Dios todo me sale mal. Mire, señor. Mi padre siempre dice que nadie se hace pequeño por pedir perdón. Y aquel que perdona posee un gran corazón. Usted tiene un gran corazón, ¿verdad?
INU NO TAISHO: ahora...
RIN: ¿entonces me ha perdonado ?
INU NO TAISHO: si, ve . perdonada
RIN: gracias, bien , ahora me despediré . por favor, dele un gran saludo a la señora. Que él señor proteja a su familia siempre. Adiós (ve a sesshomaru) ¡a ti también ! ( se voltea y rompe un florero) hiiiiiiiiiii.
KAEDE: quieta
RIN: él cacharro. No , él cacharro no .... Él jarrón .
INU NO TAISHO: kaede, llevatela ahora.
KAEDE: vamos, vamos.
RIN : perdón !!!
( sesshomaru sale de su escondite y se queda suspirando )
SESSHOMARU: ahhhh un cacharro.En la escuela de inuyasha ...
KAGOME : no esta en la escuela, vamos a pegarle
LOS DEMAS: si, vamos
( en eso kagome esta corriendo pero inuyasha le bloquea él paso con su brazo )
INUYASHA: estos son los matones de los que les hablaba y ella es la principal
KIKYO: ¿ de verdad? ¿ vienen de los bajos fondos ?
INUYASHA: no,no ellos vienen de un callejón
GRUPO: callejón!!!
NIÑO 1: mirenla , que sucia
NIÑO 2: y su pelo, que grasiento
KIKYO: que rara, ¿ sabe hablar ingles? ¿ no?
TODOS: jajajajaja, tonta , tonta , tonta ...
INUYASHA: tonta , tonta ( la sigue insultando pero ve que kagome suelta una lágrima ) ton..ta " por que llora? , por que me duele verla así , ¿que siento ?BUENO HASTA AQUI ESTE CAPITULO PARECE QUE A INU SE LE PASO LA MANO , BUENO ME DESPIDO, SAYONARA .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos taisho
AcakÉl trata de enamorarla , ella se hace la difícil ¿ que pasara cuando se enamoren ?...