Cap 11

509 31 0
                                    

Pov sesshomaru

Iba caminando pero derrepente empezó a llover , genial olvide él paraguas , iba a regresar a casa pero algo me llamo la atención . habían perdonas con paraguas negros , cuando me acerque no pude creer lo que mis ojos veían él padre de rin había muerto.

Rin: ¡ papa ! , ¡ papa ! , por favor , no nos dejes . ¡ levantate papa !. ¡ no nos abandones !

Kagome: hermana

Cuando la vi me dio mucha pena y me puse en su lugar pensando ¿ que hubiera echo si mi papa se muriera ? Pero recorde sus palabras

Flash back

¿ la chica seria capaz de entender , nuestros valores ? , ¿ si la chica entenderá nuestros rituales ? , ¿ si la chica entenderá nuestra ética y nuestros principios ? , ¿ si se adherirá a las tradiciones de nuestra familia ?

Fin flash back

Lo siento papa pero uno no manda en él corazón , decidido fui hasta donde ella y le dije .

Sessho: rin casate conmigo

Ella acepto hicimos él ritual y solo me quede pensando una cosa ¿ que le digo a mi papa ?

Fin pov sesshomaru

---------------------&&&&---------------------

Inuno: hoy... Hoy has demostrado que tu .... No tienes mi sangre. No eres mi propia sangre. Has demostrado que no eres mi hijo.

Sessho: padre

Inuno: has perdido él derecho de llamarme así

Sessho: me has convertido en un extraño en un momento ( voltea y mira a rin ) me ha convertido en un extraño en un momento. ( camina hacia inuno) ¿ eso significa que ya no hay lugar para mi en esta casa? ( va donde izayoi) he echo lo correcto , ¿verdad ?

Izayoi: si mi niño

Sessho: entonces dejame marchar. ¿ puedo irme ?

( aveces alegría , aveces tristeza. No nos separaremos ni en la alegría ni en la tristeza )

Izayoi: te extrañare mucho mi niño. ( va hacia donde esta rin) prometerme que nunca acudirán las lágrimas a sus ojos. Prometelo.

Rin: si

Izayoi: marchen

Sessho: vámonos

Rin: sesshomaru, no hemos recibido la bendición de tu padre. Espera

Sessho: ( la mira directamente a los ojos ) vámonos

Izayoi: ve kaede. Ve con mi hijo. Allá donde vaya..... No quiero que pierda él calor del afecto de una madre

Kaede: si mi señora

Izayoi: ( se pone a llorar ) adiós mi niño

Continuara.....

Sayonara

Los hermanos taishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora