Cap 6

764 49 0
                                    

KAGOME: au hermana, no podía sola; eran muchos.

RIN: y aquí te paseas como un... ¿ que te a pasado allí ? ( le da otro manotazo )

KAGOME: ¡oh, hermana!

RIN: ¡ OH , hermana!

PADRE: ¿ pero por que tenia que entrar en la escuela ?

RIN: pero ¿ que estas diciendo ? Solo entro en la escuela, no ha matado a nadie. ¿ por que tenían que decirle todas esas cosas ? Si hubiera estado allí , los hubiera tomado de a uno y dado una paliza.

KAGOME: si

RIN: si. Le han hecho daño a mi hermana. Deja que me encuentre con ese..., aish juro que si no lo cuelgo de boca abajo dejare de ser rin higurashi

PADRE: rin

RIN: no lo sabes , padre. Nunca se puede encontrar un lugar cerca del señor ( choca con alguien)

????: ohu, es un buen verso. ¿ lo has escrito tu ?

RIN: si!

SESSHOMARU: buenas tardes

PADRE: buenas. Rin, han venido a nuestra casa por primera vez. Traeles algo de comer.

RIN: seguro que han comido antes de venir, ¿ no has visto su tamaño ? ( señala a inuyasha )

SESSHOMARU: no se preocupe, señor, hemos comido.

PADRE: ¿ como puedes decir eso ? Ahora les traigo algo

SESSHONARU: no, no señor. Por favor, no se moleste . y tu también ... No te molestes. ¿ cual es él nombre ?

INU: inuyasha

SESSHOMARU: él tuyo no, él de ella

INU: kagome

SESSHOMARU: eres un verdadero taisho. Vamos. ¡ hola! Kagome, ¡ que ojos tan bonitos ! Eh, mira. Nunca debes herir los sentimientos de nadie. Especialmente los de una chica. Y menos cuando es tan bonita. Vamos, pídele perdón.

INU: tsk

SESSHOMARU: y alguien me dijo que disculparse no hace pequeño a nadie. Y aquel que perdona posee un gran corazón. ( dice mirando a rin) ¿ no es así ?, ¿ que estas mirando ? Vamos, pide perdón taisho.

INU: lo siento, kagome

Kagome: esta bien

INU: ¿ amigos ?

KAGOME: amigos ( inu le da un beso en la mejilla ) ahhhhh

SESSHOMARU: hola, rin. Si estos dos pueden ser amigos, ¿ por que nosotros no podemos ?

RIN: amigo ?

SESSHOMARU : si , sólo quiero ser amigo tuyo , ¿ tienes algún problema?

Rin: de verdad?

SESSHOMARU: amigos rin . vamos, hazlo. No puedo ver a papa. Ha ido por algo de comida

RIN: papa esta adentro ( le da un beso en la mejilla ) ¡ hummmm!

( kaede se desmalla de la impresión )

Pobre kaede bueno me despido . sayonara .

Los hermanos taishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora