( en la casa taisho....)
Inu no: ¿ estas enamorado , verdad ? , ¿ la quieres verdad ?
Sessho: si, papa
Inuno: si! ¿ no te lo dije , izayoi ? , ¿ que te dije ? ¿ conozco a mi hijo o que ? Estoy muy feliz hoy, sesshomaru. Muy feliz. Solo prometeme que a ella también la harás feliz. Que harás a mi nuera muy feliz.
Sessho: si
Inuno: harás a kagura muy feliz
Sessho: ¿ qu..e?
( todo se sumió en silencio, kagura tenia una gran sonrisa pero al ver la cara de sesshomaru esa sonrisa se esfumo )
Kagura: tu cara se ha desplomado como si ya estuviéramos casados. Por cierto, esa expresión aparece después de que él hombre se casa. ¡ EH , sesshomaru ! ¿ que ocurre ?. ¿ cual es su nombre ?
Sessho: kagura..
Kagura: desearía que ese fuera él nombre. Pero no lo es.
Sessho: kagura..
Kagura: sesshomaru desde que puedo recordarlo te he querido. Te he querido mucho. Solo porque soñara con casarme contigo no significa que tengas que hacerlo. Y si te preocupa que me sienta mal. Si me sentiré mal. Me sentiré muy mal ! . dolerá y mucho. Pero la vida no termina ahí , ¿ verdad sesshomaru ? Y quizás en unos cuantos años , me pueda reír del hecho de ... Que ame a un tal sesshomaru que no pudo ser mio porque nunca fue mio. Y mi historia de amor quedo incompleta. Pero hazme un favor, sesshomaru por favor completa tu historia de amor . lo harás ¿ verdad ? Hazlo por mi. Ahora, di algo de prisa antes de que llore mas.
Sessho: yo también, ¿ me das un abrazo ?
Kagura: no
Sesshomaru: por favor
--------------------&&&&&&&------------------
Inuno: ¡ ¿ que dices ? ! , él nombre y él respeto que nos han dado nuestros antepasados. Honrar y respetarlos es nuestra mayor obligación. Nunca tolerare que una chica cualquiera sea un obstáculo.... Para cumplir con esa tarea. Ni siquiera has pensado ni una vez.... En él origen de la chica en su estatus , su cuna. Ni siquiera pensaste si la chica seria capaz de entender... Nuestra cultura, nuestros valores. ¿ si la chica entenderá nuestros rituales ?. ¿ si la chica entenderá nuestra ética y nuestros principios ? . ¿ si se adherirá a las tradiciones de nuestra familia? . ¿ lo hará ? . ¿ como te has atrevido a pensar que podría formar parte de nuestra familia ? . ¿ como lo has pensado ?
Sessho: ¿ como lo he pensado papa ? No lo he pensado. Simplemente he amado. Amar
Inuno: ¿ amar ?
Sessho: si
Inuno: es una pena. He cometido un error al conocer a mi propio hijo. Creía que él me conocía. Que entendía las tradiciones. Estaba tan equivocado . estaba orgulloso de ti. Eras mi dignidad. Eras mi fortaleza. Me has quitado todo eso...... Todo.
Sessho: ( se arrodilla ) padre solo he deseado hacerte feliz . por favor perdoname olvida lo que te he dicho . haré lo que tu digas dejare de ver a rin.
😭😭 que pasará de verdad sesshomaru dejara de ver a rin? Se quedara con kagura ?
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos taisho
RandomÉl trata de enamorarla , ella se hace la difícil ¿ que pasara cuando se enamoren ?...