¡Hola mamá!
Hoy es 10 de mayo, día de tender la cama.
Era broma, eso lo vi en un video de Wismichu.
Hoy es tu día.
Lo quería festejar a tu lado pero me desperté tarde; después de bañarme le iba a pedir dinero a mi papá para comprarte algo regresando de curso, pero se fue temprano.
Cuando te iba a decir que si querías pasar lo que me quedaba de la tarde viendo una película conmigo, te fuiste con tu amiga. Sí, ella. La mala influencia; la que tampoco cuida a su hija.
Así que solo agarre mi mochila, mi tarjeta y le eche perfume a mi suéter para irme al transporte para llegar a mi otra escuela.
Me fue bien.
Recogí mis tareas, en química no voy tan bien, pero tampoco voy tan mal.
Me fui al salón y solo había 4 compañeros, después llegaron 2 más. La clase de hoy era de geografía; todos querían irse para festejar con sus mamás. Yo ya no sabía si quería regresar o quedarme en el curso.
No nos dejaron salir.
Tuve examen de geografía; saqué 8.5. El chavo al que le gusto me estaba coqueteando, bueno, sacándome la platica.
Nunca hablo en el curso.
Siempre llego seria a comparación de las demás; con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Yo? Cabizbaja y sin alguna expresión.
Tuvimos una hora y media libre. Platique con mis compañeros. Sonreí.
De camino al trasporte el chico al que le gusto se despidió de mí.
Me despedí de él.
Estaba feliz, hasta que llegué a mi destino. Me pude triste. Me desvié de mi camino y saque un dulce y un encendedor. Me acabe 3 dulces.
Tláloc me hizo paro. Hizo que lloviera. Me quitó el olor y llegué a casa.
Estabas enojada y contagiaste el enojo a mi papá.
Él pidió pizza y compro pastel para festejarte a ti y a su mamá. Lo mandaste a la mierda. Eso me dolió; fue como mandarnos a todos, a mí.
Ahora estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, escuchando música en mi cama. Sintiéndome más mierda de lo que era ayer.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi madre
Short StoryTodos tenemos una madre, esa persona sobrevalorada que nos trajo al mundo, nos vio crecer, nos vistió, nos educó y nos conoce a la perfección o al menos así deben de ser. Así era mi mamá hasta que entre a la secundaría y todo cambio. La extraño, per...