6

31 1 1
                                    

Hola mamá.

Sabes, algo que me agrada de mi es que siempre quiero tener a las personas especiales cerca de mi, mas bien, no quiero perder a mis amigos pero, como siempre, los estoy perdiendo.

He descuidado tanto a los primeros que conocí y me hicieron sentir especial por cuidar a los nuevos. Tenemos un grupo, lo hemos llamado "Yasfinger", son las iniciales de todos, creo que soy la única que tiene letra propia, la "n". Una gran amistad ha surgido entre nosotros, un ambiente calido, claro con un poco de violencia. Así somos.

Hemos tenído muchos problemas pero hemos sabído solucionarlos, es algo que me gusta mucho de nosotros, ademas de que todo nos lo decimos en la cara, bueno... Aveces.

Si, no lo niego, hay veces de que hablamos mal de los demás y eso es lo que me hace sentirme peor. Ya no puedo verlos sin sentirme culpable, sin saber lo que los demás han dicho de ellos. Solo una se salva. Es una chica nueva, no recuerdo cuando llego, solo agradezco que no hablen mal de ella.

Es una chica muy linda, como todos, ha sufrido. La vida le ha dado una paliza, no se como le he dado apoyo. Dice que me odia por que siemore tengo una canción para cada momento; yo tambien lo odio.

Los viejos, los de la primaria todabía los concerbo; a Yasfinger no les calleron bien, a los otros si; que ironía.

Los primeros, los había perdido. Algunas veces algo va contra pronostico, en este caso ellos eran, no estaban perdidos.

Algunos de Yasfinger se enojaron conmigo en un paseo a Six Flags, me fuí con Alberto porque había quedado con el de subirme a un juego, en realidad, mi mejor amiga y yo le dijimos que nos subiriamos al kilawea, espero que así se escriba, a ella, al parecer, se le olvido lo que dijo y pues se enojó. No la culpo, si la estoy pasando de puta madre con Yasfinger ¿para qué me voy?

Cartas a mi madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora