Estaba preparado lo más que podía para lo existente al otro lado del portal, se detuvo justo en el borde, donde ambos universos se conectan, aquello visible es sorprendente y en parte atemorizante, el mundo allí era una imagen viva de la destrucción de un mundo, lleno de criaturas extrañas e inusuales, era mucho más raro que aquellas criaturas viviendo en el pueblo, era una especie de apocalipsis, y cayó en cuenta de sus acciones.
Había mandado a su propio hermano a su destrucción, negó con la cabeza rápidamente, él esta bien, esta vivo, es capaz de sentirlo, explicar eso era similar a tratar de comprender aquel mundo.
Hubo diversas estructuras, la más llamativa de todas, esa pirámide gigante flotando a la distancia, sin encontrar una buena razón, podía asegurar que ese villano mencionado en los diarios reside en aquel sitio y que por un motivo peculiar, su hermano estará allí.
Todo se ve peligroso, considera que le mataran de ser visto, mantuvo sus pies en el borde del portal, dio un salto para caer, sus pies pisaron esa tierra árida, por lo que sabía, Bill Cipher fue un amigo para Ford, quien ayudo en la construcción del portal y a revelar gran parte de los secretos que esconde el pueblo de Gravity Falls, Oregon, luego resulto ser que era una trampa, su hermano enloqueció por culpa de ese monstruo; y era su culpa que su gemelo este atrapado allí.
Debía encontrarle, sus manos se aferraron al arma, debe tener cuidado, debe encontrarlos a ambos, comenzó su largo camino a la pirámide flotante, era momento de prepararse para lo peor, aunque con Bill, según los libros que leyó, es muy impredecible.
Lo peor podría considerarse como algo insignificante comparado con las retorcidas y dementes ideas en la mente del demonio triangular.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad
FanfictionStanley Pines, luego de varios años, ha recuperado a su hermano, o al menos, una parte de él, es mejor que nada, al menos, eso cree Stan, ante la imposibilidad de decir la verdad y su gran habilidad con las mentiras, ideará el plan perfecto para rep...